[¡Entren!]Fusion de clanes/Creación de Comunidad de jugadores.

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Buenas soy uno de los miembros administradores del clan LAs* (Locos Asesinos from Spain).

La verdad es que mi idea es fusionar varios clanes no muy grandes para crear una comunidad de clan muy buena, simplemente se diria un nombre para la fusion, elegido por todos los miembros de los clanes que se fusionan y se crearia un foro nuevo o web, yo mismo puedo ayudar en el proyecto, aunque se trata de que todos ayudemos.

Creo que estaria bien esta idea, porque se podria conseguir una gran comunidad de jugadores, que para juegos como MAG, Killzone 2, CoD6, y otros se podrian unir todos y crear un monton de torneos batallas. Estaria muy bien, ya que cada vez los juegos tienden a llevar más gente, y cada vez hay mas variedad de shooters, todo esto hace que las posibilidades de exito en un clan de un numero de 25 ( por decir algo) se escatimen. Al ser más miembros ( y no pido una inscripción, si no una FUSION de varios clanes) tendriamos más juegos y másmovimiento en el clan.

Ya hay comunidades de jugadores que juegan como clan, pero si no se incrementa el numero de comunidades de esta clase al final todos acabaremos en los mismos, menos algunos pocos que lucharan en pequeños clanes.

No se a mi me parece una cosa perfecta, solamente indica iniciatiba, al moverse apuntarse y quedar para crear la web. Y demientras se iniciaria la votación del nombre para el clan. En un plis plas se abriria la web todos se pasarian a esa web, esto seria el principio.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
yo me apunto pero no se si importara que tenga otro clan, jugamos de vez en cuando!no se si me permitireis jugar, dime si quieres algun nivel de algun juegos y te los digo!!y otra cosa que niveles teneis en el CoD4 es que es el que mas juego!
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
yo me apunto pero no se si importara que tenga otro clan, jugamos de vez en cuando!no se si me permitireis jugar, dime si quieres algun nivel de algun juegos y te los digo!!y otra cosa que niveles teneis en el CoD4 es que es el que mas juego!
Nivel?

En CoD4 es tambien el que más jugamos. Estamos algunos por el ultimo prestigio y los otros el 4 hasta 8 prestigio.
 
Superior