¿Entrais a Home? xD

¿Entras al home?

  • Cada dia stoy ahi metido

    Votos: 13 6.8%
  • Algun dia a la semana

    Votos: 30 15.7%
  • muy de vez en cuando

    Votos: 91 47.6%
  • ¿Home? no lo tengo ni instalado xDDDD

    Votos: 57 29.8%

  • Total de votantes
    191
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Chaval que ya lo se!!XD Me refiero a las zonas de uncharted,AC,resident evil 5 ,infamous,etc, y los minijuegos de estos que dicen que hay (como el laberinto de burn zombie burn)...

Pero gracias de todas formas :buf:
Pues eso, desde el menú... en el apartado de ubicaciones... :ein: ahí esta las zonas de los juegos que han puesto (que yo recuerde, estaba la de Resident Evil 5, y alguna mas...), y los minijuegos, en la bolera tienes :cunao:

Supongo que tambien lo sabras XD XD
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
esto.... la bolera es un juego principal de home... me refiero a otros.. (NO DIGO RECREATIVAS NI BILLAR NI AJEDREZ NI HELICOPTEROS xD)
Voy aver como va la cosa en el home ahora..

EDITO:

He entrado y de mensaje me dicen el minijuego de burn zombie burn, el espacio de motorstorm y me han dado un objeto de chris redfield... pero he trasteado en todos los sitioss y nada.. XD
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Para mi Home nunca ha sido algo grandioso, recuerdo cuando estaban todos ..fuassss, Home sale dentro de un mes...¡¡joder, lo han vuelto a retrasar!!, luego otra vez, fuassss, el Home sale en nada y otra vez retrasos y más retrasos..hasta que por fin vió la luz el aclamado Home...me enteré de que salió y dije.."bueno, ya que la gente lo aclamaba tanto, algo guapo ha de estar"...para mi sorpresa al entrar la visita me fue agradable, tenía casa, un machango propio, y unos espacios por explorar...al segundo día no volví a entrar.Señoría, no tengo más palabras.
Saludos.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
yo siempre entro para que me en camisetas tengo la del resistance 2 XD pero muy poco por que cada ves que entro salgo peleandome con cualquiera XD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Alguna vez me meto a Home, pero pocas veces, no sabría decir cuántas.

No es que sea el novamás, pero hay que recordar que es gratuito. No está mal, y el Xi le dio algo de variedad.

Saludos.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
No se, pero hace un año la gente estaba LOCA por Home...y ahora....xD que pasa ? xD seguis entrando al "gran" HOME ? XDDD
la verdad esque a Home no entro casi ya que le faltan muchas cosas gratuitas y es demasiado lento y eso que tengo buena conexion es muy repetitivo y tendrian que poner mas zonas para jugar con otros a mas cosas que no sean bolo y billar ni maquinitas chorras nose la verdad esque al mes igual me meto 2 veces.

Ademas creo que en la HOME JAPONESA tienen una parte que es una cafeteria y una feria cosa que no tiene la europea siempre por detras de los japoneses estos que rabiajoo
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
¿Home? no lo tengo ni instalado xDDDD
home?? k es home?? ya ni me acuerdo k era eso,eso es agua pasada...

prefiero hacer vida normal salir a la calle "real" , conocer gente "en persona", no a traves de una pantalla...ah! y comprarme ropa "de verdad" no ropa k no existe por 3€ XDXDXDXDXD

NO OS METAIS EN EL FORO DE "HOME" SI NO LO TENEIS INSTALADO NI JUGAIS.... ¿Solo veniis para meteros con la gente? MM..
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
La verdad esk entro de vez en cuando para hablar en ingles xDDD ademas ahi he conocido gente que merece la pena, y tambien gente que no XDXD
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
237
Karma
78
Ubicación
España
Pues yo claro que sigo entrando, siempre que puedo.

Siendo gratuito y con la cantidad de espacios nuevos que hay ahora, los eventos y tal me parece una pasada.

Quien no entra, ¡el se lo pierde!
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
NO OS METAIS EN EL FORO DE "HOME" SI NO LO TENEIS INSTALADO NI JUGAIS.... ¿Solo veniis para meteros con la gente? MM..
lo primero no me e metido con nadie,sino aprende a leer,k yo sepa no e ofendido a nadie
lo segundo,es una encuesta para saber si la gente del foro se mete en HOME,se sobrentiende k es PARA TODO EL MUNDO...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
home?? k es home?? ya ni me acuerdo k era eso,eso es agua pasada...

prefiero hacer vida normal salir a la calle "real" , conocer gente "en persona", no a traves de una pantalla...ah! y comprarme ropa "de verdad" no ropa k no existe por 3€ XDXDXDXDXD
jajaja lo de la ropa me ha matado xDDDDDDDDDDD
 
Superior