Entrada Metallica World Magnetic Tour'09-Madrid-13 Julio 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pues eso. Quiero vender la entrada del concierto de Metallica World Magnetic Tour'09 de Madrid que es este 13 Julio 2009 i no se donde ponerla a la venta. Su precio inicial era de 58 euros+ 5.50 de distribución, es decir, unos 64 euros. Esnumerada i es la FILA 1 / ASIENTO de la PLANTA A PLANTA 0 ( asi lo pone). El sitio es bueno. Asi que no lo vendo por mal sitio, si no porque no puedo ir...

El problema es que me la quiero sacarme de encima por 72 euros más o menos, puede que un poco más pero no quiero pasarme. I no se donde venderla...

El caso es que tiene que ser ya. Porque queda poco para el concierto. I no pienso ir el dia del concierto porque soy de Barcelona i vivo en Barcelona basicamente...

Porfavor ayudatme...

Gracias.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Puedes pedirle a algún moderador que te mueva este hilo a Compra-Venta, para así tener más posibilidades de conseguir un comprador que le interese comprarte la entrada. Que tengas suerte.

Saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si mal no tengo entendido la reventa de entradas esta prohibida y penada por la ley y mas si la vendes por mayor precio que la venta real. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior