[ENTRA] Necesito títulos de tematica distinta

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Bien, pues necesito unos titulos para el siguiente hilo: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/247324-entra_juega_puntua_gana_creditos_mis_mundos_de_little_big_planet.html#post2951199

No quiero una gran cosa, pero como no tengo photoshop, acudo a vosotros:victoria:

ACEPTO 2 FIRMAS POR CADA TITULO Y SI ME LO PERMITIS ESCOJERÉ LA QUE ME GUSTE ;)

INFORMACIÓN SUPLEMENTARIA:
Los titulos los quiero sin marcos y que sin fondo, sino que unicamente las letras y algun que otro dibujillo. Con una letra redondita y brillante (no se si existe en photoshop) XDXD

EJEMPLO DE LO QUE QUIERO:



PRIMER TITULO
Nombre: Little Big Cow
Tamaño: 400x50
Detalles: Que tenga que ver con las vacas XD (Manchas negras etc...)
SEGUNDO TITULO
Nombre: Little Big Garage
Tamaño: 400x50
Detalles: En general que sea azul y con algo relacionado con engranajes o lo que se os ocurra que haya en un garaje.
TERCER TITULO
Nombre: SAW VI "The episodes"
Tamaño:400x50
Detalles: Que sea rojo y con sangre o un intento XD
CUARTO TÍTULO
Nombre: Little Big Jungle
Tamaño: 400x50
Detalles: Que sea en general verde y con palmeras o algo relacionado con la naturaleza
QUINTO TÍTULO
Nombre: Army Revolution
Tamaño: 400x50
Detalles: En general amarillo y negro (El tema es la guerra...)
SEXTO TÍTULO
Nombre: Level
Tamaño: 400x50
Detalles: Sin detalles, únicamente letras blancas menos la "v" que es de color roja.
TITULOS ENTREGADOS:​













 
Última edición:
M

mugan86

yo creo que ofreces poco créditos, para el trabajo que es (es mi opinión). Además si tenemos en cuenta que tienes de sobra, pues con más razón. La gente esta ofreciendo mínimo 300 teniendo mucho menos créditos acumulados.

Bueno haber si hay suerte.

Saludos
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
yo creo que ofreces poco créditos, para el trabajo que es (es mi opinión). Además si tenemos en cuenta que tienes de sobra, pues con más razón. La gente esta ofreciendo mínimo 300 teniendo mucho menos créditos acumulados.

Bueno haber si hay suerte.

Saludos
Por mi no hay problema lo de los créditos, aunque pienso que poner un título y alguna chorradita (no pido más), no quiero que os necesite mucho tiempo ;)

PD: Los 11890 créditos que tengo no son mios, tengo un sorteo y son la recaudación de los boletos, en general creo que tengo unos 1000 mios.
 
M

mugan86

Por mi no hay problema lo de los créditos, aunque pienso que poner un título y alguna chorradita (no pido más), no quiero que os necesite mucho tiempo ;)

PD: Los 11890 créditos que tengo no son mios, tengo un sorteo y son la recaudación de los boletos, en general creo que tengo unos 1000 mios.
aaa, ahí me has pillado. Buenotampoco hay que ofrecer nada, pero es una manera de motivar a la gente, ya me entiendes no?

Venga saludos:hola:
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
Buenas, pues aquí te dejo mi titulo, he echo el de Army Revolution, por cierto, no me pagues nada, no hace falta;) , aah y te he agregado como amigo, acéptame, soy Xx_UsuRpiO_xX, para echar o provar tus niveles y mis niveles no? :D

enga tio! :peace: espero que te guste

 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Buenas, pues aquí te dejo mi titulo, he echo el de Army Revolution, por cierto, no me pagues nada, no hace falta;) , aah y te he agregado como amigo, acéptame, soy Xx_UsuRpiO_xX, para echar o provar tus niveles y mis niveles no? :D

enga tio! :peace: espero que te guste

Gracias por colaborar ;) Ahora mismo me conecto y te agrego :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
y esos créditos??

saludos y nos vemos!
Si si no se me olvidaba, pero estaba colocando las imagenes en el hilo :cunao:
 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Por favor, si podéis hacerme algunos titulillos con el estilo del EJEMPLO que pongo?

Las letras esas son mas o menos las que busco y el tamaño es relativo, puede ser un poco mas ancho, la altura es más o menos esa...

Gracias por todo :chocala:
 
Superior