Enslaved PROS & CONTRAS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
Me lo voy a pillar el sabado seguramente

y queria que me dieras tu opinion sobre el juego diciendome sus PROS y sus CONTRAS


al ser un juego no muy conocido pero con muy buenas criticas este post podria ayudar a mas de uno a animarse a comprarlo

Gracias.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo lo tengo y la verdad que no me a gustado mucho..
Es estilo aventura en plan GOW, Prince of persia pero estos 2 le dan mil patadas..
Yo te recomendaria el GoW Collection o PoP Collection!!
 
M

Manint

Plataformeo excesivamente automático, es decir, las plataformas se solucionan con un rápido toque de botón casi al estilo QTE (quick time event).
 
Q

Qmer

Si eres un jugador poco experimentado en esto de las plataformas puede estar bien... Pero si ya tienes mucha exepriencia te aburre de lo facil que es XXXD No te caes ni queriendo...
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
@TheDanyGold dijo:
@ºWilly^WallaSº dijo:

yo esque me estoy llevando una desilucion increible , no entiendo.. aver si caen mas opiniones..
na tranqui en este foro como no preguntes por un exclusivo te yevas desilusiones...

no ay mas que ver que en cada hilo de, Cual me recomiendan?? siempre son los exlisivos...:coolface:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Es muy buen juego. Se quejan de las platafornas y no distan mucho de las de Uncharted.
La historias es buena.

No puedo decirte mucho porque lo llevo a mitad.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
Es un juegazo, junto al RDR de lo mejor que jugué el año pasado, en su haber está un historia interesante con personajes carismaticos aunque el final recuerda a una famosa pelicula de ciencia ficción, su ambientación ( el nivel que pasa en una New York en ruinas es inolvidable) y el doblaje de calidad en castellano, como debe son su duración corta ( 8 horas) por lo que es recomendable pasartelo en dificil, la carga de texturas sobretodo en los videos y los saltos que están muy scriptados.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
lo mejor:la historia, a mi me gusto mucho

lo peor: es un genero muy trillado y en el q hay mejores posiblemente
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
A mi este juego me parece bastante decente, lo unico que le veo malo es la duracion, que en dos tardes como mucho te lo pasas, a 20 euros lo veria un buen precio.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior