Enslaved: Odyssey to the West ya tiene fecha exacta de lanzamiento en Europa

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Namco Bandai y Ninja Theory han confirmado la fecha exacta de este prometedor juego cooperativo de acción que queda fijada para el próximo 8 de Octubre.

Habrá que seguirle la pista a este título que saldrá para PS3 y Xbox 360 ya que sus propios creadores lo han catalogado como su mejor juego, al haber podido contar con los mejores escritores, diseñadores, música... Lo que ha convertido a Enslaved en el juego referencia de Namco Bandai y del que esperan se convierta en una franquicia.

A continuación os dejamos con el trailer presentado en el pasado E3 2010 para que os hagáis una idea de la calidad del título:


 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
Promete este Enslaved
Quede muy satisfecho en su dia con heavenly sword, un clasico ya de ps3, espero con ganas este titulo que promete bastante a ver cuando circulan un gameplay...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo paso, más sabiendo que parte de la historia la van a vender en DLC's y que el juego lleva un mes terminado.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ya se empiezan a acumular los buenos para final de año... ya estamos como este empiece de año... no pueden sacar cada uno en un mes???!!! lo tienen que apelotonar todos en unos???!!!
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
254
Karma
21
Ubicación
Granada
Me parece k puede ser un gran juego aunk hay tantos k no creo k me lo compre, tngo otros com mas prioridad
 
Superior