[Encuesta Uncharted] ¿tiroteos repetitivos?

¿Añadirías o quitarías tiroteos en Uncharted?

  • Añadiría algún tiroteo más

    Votos: 21 45.7%
  • Quitaría algún tiroteo, hay demasiados

    Votos: 25 54.3%

  • Total de votantes
    46
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Pues voy a comprarme Uncharted pero me parece que los tiroteos se repiten demasiado a lo largo de la historia, supongo que aún así valdrá la pena porque todo el mundo le hace una muy buena crítica. Aañadirías o quitarías escenas de tiroteo o crees que tal y cómo estan ya vale.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Para mi las escenas de tiroteos estan muy bien, y para nada quitaria o pondria mas, para mi el juego es perfecto como esta, jejeje, es un juego al que tienes q jugar.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi en el ultimo tercio del juego hay demasiados y con muchas oleadas de enemigos que a veces se hace dificil,pero el juego es perfecto,me lo he pasado 7 veces
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
343
Karma
189
Ubicación
Alcantarilla - Murcia
es un juego de disparos y aventuras, tienen que haber tiroteos xD

Aunque es verdad que hubiera quitado los
zombies
:(

Edit: lo pongo en spoiler, pero no se como no os habeis pasado ya este juegazo :douh:
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
A mi me parece un juego repetitivo a mas no poder y de obra maestra como lo catalogan algunos nada de nada.
Lo compre porque mucha gente me dijo que era un juegazo, y lo tengo un mes y aun no me lo he pasado del tiempo que llevo sin jugarlo...

Tiroteos siempre iguales, o saltas no se donde, o te subes en la lancha y a pegar tiros tambien... repetitivo.
Los graficos son buenos con unas texturas cojonudas y un agua brutal, pero poco mas.

Salu2
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Para nada, no solo es tiroteo, saltos, algún enigma que descubrir, buscar los trofeos...

Salu2!!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
es un juego de disparos y aventuras, tienen que haber tiroteos xD

Aunque es verdad que hubiera quitado los ejem :(
Toma ya tio, spoiler a tutiplem XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Pero de todas meneras eurcifer no son ejem, es otra cosa muy coherente con la historia, asi que no te a destrozado casi nada cuando ejem lo que se dice ejem no son
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
168
Karma
30
Yo quitaria alguno, sobre todo al final que hay demasiados, pero aun asi es uno de los mejores juegos de ps3, te lo recomiendo.
Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
A mi me parece un juego repetitivo a mas no poder y de obra maestra como lo catalogan algunos nada de nada.
Lo compre porque mucha gente me dijo que era un juegazo, y lo tengo un mes y aun no me lo he pasado del tiempo que llevo sin jugarlo...

Tiroteos siempre iguales, o saltas no se donde, o te subes en la lancha y a pegar tiros tambien... repetitivo.
Los graficos son buenos con unas texturas cojonudas y un agua brutal, pero poco mas.

Salu2
vamos que el cod y muchos mas te tienen que ser mas repetitivos...y no te digo nada del far cry 2,assassins creed,fifa o pes....XDXD
 

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
154
Karma
31
ni quitaria ni añadiria
en su justo punto como tiene que ser
contra mas avanzas en la historia mas complicado se pone
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Tu post es igual a : COD tiene demasiados disparos xD.

Uncharted esta muy bien y no le sobran tiroteos ;)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Yo no no voto porque no hay opción de no quitar ni añadir tiroteos. No obstante, quitar algo de este juegazo es pecado. Lo que si que haría sería añadir plataformas, saltos y exploración.

Saludos,
Ayate
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo no no voto porque no hay opción de no quitar ni añadir tiroteos. No obstante, quitar algo de este juegazo es pecado. Lo que si que haría sería añadir plataformas, saltos y exploración.

Saludos,
Ayate
Yo igual, no quitaría tiroteos ni nada pero añadería más plataformas.
 
Superior