Televisor [Encuesta]¿Se notan los 100 Hz?¿En qué se notan?

¿merecen la pena los 100 hz?

  • Sí se nota, pero sólo en los juegos.(no merece la pena)

    Votos: 2 11.8%
  • Sí se nota, pero sólo en los juegos.(merece la pena)

    Votos: 1 5.9%
  • Sí se nota, en juegos y en pelis Blu-ray.(no merece la pena)

    Votos: 0 0.0%
  • Sí se nota, en juegos y en pelis Blu-ray.(merece la pena)

    Votos: 4 23.5%
  • Se nota en todo, en juegos pelis blu-ray y TV normal.(merece la pena)

    Votos: 5 29.4%
  • No se nota casi, no merece la pena.

    Votos: 5 29.4%

  • Total de votantes
    17
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Hola a todos, compañeros.....estoy pensndo en comprarme un TV de 37".

Y mi duda viene aquí, a mi me tiene loco la Samsung serie 6 con 100 Hz motion plus.....pero sale 200 o 300 euros mas cara que la Samsung serie 5 de 37", y por eso mi encuesta, los 100 Hz merecen el precio?

Me gustaría mucho que contestara la gente que tiene una TV con 100 Hz, y que den su opinión....
--- [ Añadido ] -----
Contestad aunque sólo sea a la encuesta xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
pues si que se notan, ya que tengo un tv con los 100hz y se nota bastante, sobretodo si juegas cerca del televisor ( 2 m como mucho). Yo sinceramente los recomiendo, y si vas a jugar a juegos de deportes, donde la camara se mueve con rapidez, aun mas.

Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
pero nose donde e leido que la play solo alcanza los 60hz!!y es mas que para jugar es mejor desactivar los 100hz!!
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
@ltair, no te fijes en eso, mejor fíjate en que sea Full HD y que tengas buen contraste y buena velocidad de respuesta (Como mínimo 5ms)

Un saludo!:D
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
pues mira si no te sobra el dinero pues comprate la que no los tiene, si no vas a jugar a juegos como el fifa, nba... no te hacen falta, sobre ver la tele se notan pero si tu eres de los que notan los fallos muy pequeños (como yo por eso tengo 100hz) si no es algo acostumbrable.

Mi conclusion: si no te sobre el dinero, no tienes un ojo de lince, y si juegas a los shooters(segun tu firma), pillate la de 50hz (pero si puedes ahorrar, te esperas un poco i te pillas la de 100hz)

saludos y espero haberte resuelto un poco mas la duda
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Muchas gracias....yo creo que si me compro alguna, será la de 100 HZ, no se si ahora o más adelante...ya os lo contaré jaja....

Muchas gracias a todos....y si hay gente que no ha votado en la encuesta....que vote, que vote... jaja

saludos¡¡¡¡
 
Superior