[ENCUESTA] Que piensan sobre los trofeos de la ps3

Unido
julio 26, 2009
Mensajes
114
Karma
6
Ubicación
Puebla, México
Hola a todos!!!

Es una pequeña encuesta para saber lo que piensan sobre los trofeos de la ps3.

Si piensan que son una perdida de tiempo, o no los toman en cuenta, o son lo mejor que puede haber, o que son para poder conocer al 100% los juegos, etc.

Su opinion es muy importante, no se abstengan, se los agradeceremos.

:trofeo:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo opino que son para los que los quieran conseguir y un reto mas para alargar la vida de un juego, muchos comentarios ya hay de que no me gustan los trofeos, pero uno no los obliga a conseguirlos, si no te gustan no los consigas pero a los que les gustan como ami, cualquier trofeo es un gusto.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
Yo opino que son para los que los quieran conseguir y un reto mas para alargar la vida de un juego, muchos comentarios ya hay de que no me gustan los trofeos, pero uno no los obliga a conseguirlos, si no te gustan no los consigas pero a los que les gustan como ami, cualquier trofeo es un gusto.
como dice el licenciado gusder es mas claro que el agua, aparte puedes presumir de los platinos que es una meta maxima en un videojuego. saludos.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
ya creo que al final lo que te hacen es motivar para esplotar mas el juego. ya que a veces te lo vuelves a pasar simplemente por el hecho de que te falta alguno, y si no los tendria, el juego estaria igual acumulando polvo en una balda. para mi son un acierto.
 
Superior