[encuesta] ¿que conflicto belico te gustaria revivir en un -Shooter/FPS-?

¿que conflicto belico te gustaria revivir en un shooter/fps?

  • 1ª Guerra Mundial (1914/1918)

    Votos: 13 8.5%
  • Guerra Civil Española (1936/1939)

    Votos: 62 40.5%
  • 2ª Guerra Mundial (1939/1945)

    Votos: 18 11.8%
  • Guerra de Corea (1950/1953)

    Votos: 9 5.9%
  • Guerra de Vietnam (1958/1975)

    Votos: 37 24.2%
  • Guerra de las Malvinas (1982)

    Votos: 16 10.5%
  • Guerra del Golfo (1990)

    Votos: 21 13.7%
  • Guerra de Bosnia (1992/1995)

    Votos: 13 8.5%
  • Guerra de Iraq (2001/2003)

    Votos: 67 43.8%
  • Otras (especifica)

    Votos: 13 8.5%

  • Total de votantes
    153
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Patrullar con la Guardia Civil, Esquivar cabras,reducir a los 4 moros yluego el summun final con la puesta de la Bandera Española... X D
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
la guerra civil i cargarme a todos los fachas y en la ultima mision con la springfield meterle un balazo a franco en el santiago bernabeu
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Yo pasaría a un FPS estas pequeñas historias entre guerras , que están ahí pero que pocas veces se comentan , como la de la peli esta que salía ayer , valkiria ( o como se escriba ) , acabar con el batallón ¿13?( no se su número exacto) japo , que era uno de los mas sanguinarios y cosas así , historias poco o no pronunciadas .
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pero por el amor de Dios, ¿a nadie se le ha ocurrido el asalto a perejil?
Ese shooter sería la leche XDXDXD.
Saludos!
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
Yo he votado la guerra civil ahi dandole caña a el ejercito franquista :).
También sería bueno que al acabarse la campaña se desbloqueara la campaña fascista o del mal o lo que sea xd...

Saludos!!
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
la guerra de los cien dias y que no puedas guardar partida!!!
seria un puntazo jaja!
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
ostias la 1 guerra mundial seria descomunante madre mia todos con rifles de cerrojo que para matar te pones en trincheras a 3 metros de tu enemigo, uniformes de la epoca, caballos joder seria mi sueño, tambien la española molaria pedirse l resistencia republicana en Madrid, o luchar con los nacionales en el Guadalquivir
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
Me gustarian las Guerras Napoleonicas o la Guerra Civil Americana.

Si una empresa de renombre, tipo Activision o alguna de estas cogiese la licencia para hacer uno sobre la Guerra Civil Española, saliese un juego chulo y se vendiese como rosquillas aqui, seria un gran error, ya que ello solo serviría para distanciar mas en bloques a la sociedad tan alienada en la que vivimos.

Hay mucho tonto que no sabría discernir entre politica y videojuegos...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
La Guerra de Bosnia creo que es un conflicto con muchisimas posibilidades ya que son unos paisajes increibles:montañas enormes,frondosos bosques,trincheras,aldeas pequeñas,grnades ciudades(con avenidas enormes para pantallas de francos,Mostar y Sarajevo por ejemplo),aeropuertos,puertos...un sin fin de oportunidades para crear situaciones belicas espectaculares.
Pudiendo añadir Kosovo ya que es practicamente el mismo escenario.
Todo el que haya estado por alli sabe que es así,que fue una guerra realmente cruel y que el territorio ofrece diversas alternativas para crear un juego espectacular.Imaginaos un combate en Mostar,con sus angostas calles del barrio moro,para conseguir tomar el puente sobre el Neredva(el puente medieval llamado Stari Most) y cruzarlo,callejear hasta llegar al corazón de la Plaza España donde empezarian a silbar los disparos de los francotiradores ocultos en los edificios del Boulevar,ver como los serbios han atado cadáveres bosnios en las farolas con alambres y al ir a desatarlos los francotiradores abaten a todo aquel que se acerca.(primer trabajo de las tropas españolas alli)
Imaginad tambien el escarpado Monte Leotard,al que o se llega en una marcha realmente dura o en helicoptero,con su mini base ahora franco-italiana y el repetidor mas importante de toda la zona,al que para llegar por tierra debes cruzar un entramado de trincheras todas ellas situadas en una pendiente mortal.
Imaginad Sarajevo,una capital europea,con su estadio de futbol,sus edificios publicos enormes,sus bloques de edificios,sus parques,cementerios,sus avenidas,sus puentes,su aeropuerto...en fin,calles llenas de vida y muerte.
Y tambien podeis imaginar otros sitios de la costa croata donde llego el conflicto,Split,Dubrovnik,con sus pequeños puertos y sus calles adoquinadas,el pequeño pueblo costero Makharskha
Los frondosos bosques de Tuzla,totalmente verdes,con espesura,con arboles gigantescos de cientos de años de antiguedad...
No se chicos/as,aquello es un territorio precioso donde posee un encanto especial,donde tienes todos los ingredientes para un juego realmente sensacional,un conflicto que fue cruel,sangriento y violento como el que mas,alimentado por un odio que jamás desaparecera y debido especialmente a la religión,motivo de las grandes batallas de la historia desde que el mundo es mundo.
Un conflicto en el que intervinieron decenas de nacionalidades(ya en misión de ONU),de grupos paramilitares,de facciones armadas,de ejércitos regulares,de fuerzas especiales,de batallones de castigo y exterminio,de mercenarios,de voluntarios...
El que haya pisado aquellas tierras sabra lo que digo y la nostalgia que trae los recuerdos de aquellos años en la década de los 90.
En fin,esa es mi preferencia y perdonad el tocho pero es que me trae algunos recuerdos.
P.D:Mi segunda opcion seria la Guerra Civil española,aunque no es tan actual.
 
Última edición:
Superior