[Encuesta] ¿Qué 2 juegos de descarga has escogido? ¿Han merecido la pena?

¿Qué juegos del Welcome Back has escogido?


  • Total de votantes
    77
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Pues eso, para ver cómo va la cosa y qué opina la gente :chocala:


Yo como tengo If y LBP físicos y originales (merece la pena tenerlos ahí), escogí Dead Nation y Whipeout.


El Dead Nation, por el momento está siendo bastante divertido. Ha resultado ser bastante frenético y un poco difícil, agudiza los sentidos y agiliza el coco para salir de apuros bien grandes. Por el modo coop a pantalla dividida y online, y la música ingame a elegir (de la que tengas guardada en la ps3), ha sido una genial opción.

El whipeout, en descarga :eaea:

Y vosotros? :rotonuse:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
yo los tengo todos pero principalmente cogi LBP y wipEout y no he jugado mucho al wipeout pero el LBP su online es muy bueno.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
En verdad tengo muuuuuuuuuuuuuchísima gente que está descubriendo, literalmente, el little big planet... menudas viciadas se están pegando mis compañeros de clase y el resto de los que conozco O_O
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Hay otros para América...

Yo InFamous y LBP.
El InFamous me encantó, el LBP, igual, pero en online hay unos pesados que no dejan jugar tranquilo...
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Te falta uno en la encuesta para decir todos los que he cojido:
Me he cojido todos esos y el superstardust. Tenia dos cuentas europeas y una americana.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
A pero el littel big planet no me puedo meter en el online, supongo que por ser de cuenta americana ¿No? ¿Alguien sabe con certeza porque podria ser?
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Yo escogido LBP e Infamous y si han merecido la pena pero he jugado poquisimo por culpa de los examenes finales que tengo. Apartir de la semana que viene vicio vicio XD
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
He escojido el Infamous Y LBP pero cuando intento instalar el Infamous me sale error .-. y supuestamente los archivos estan dañados me podrian decir que hacer? pregunte en el post de ayuda y nadie me respondio xd
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
186
Karma
24
infamous y dead nation que mierda me hubiera gustado tambien el LBP pero solo podian ser 2 asi que de momento me merece la pena
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo me cojere el InFamous y el Dead Nation,pero todavia no puedo opinar de ellos
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
157
Karma
89
Ubicación
Mexico
yo me baje con mi cuenta principal el LBP y el Infamous, ahora estoy que no se cual de los dos jugar, juego media hora con uno y pongo el otro, juego media hora y pongo el otro :D

con otra cuenta que tenia me baje el Dead Nation y el Wipeout, los baje nomas para decir que los baje todos, realmente los probe y no me llaman la atencion, talvez los juegue ya que termine con los dos principales y porque en un tiempo no podre comprar ningun juego

el que falta de plano ni para perder el tiempo (en mi gusto personal), tanto asi que ni me acuerdo como se llama, start y algo jajaja
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
39
Karma
9
Yo como tengo dos cuentas consegui descargar 4 juegos, descargue todos menos el ratchet y clan, y me parece que la mayoria son bastante divertidos.
El dead nation tiene malos gráficos de 3ª persona, apesar de eso creo que es de los mejores, es bastante entretenido.
 
Unido
junio 7, 2011
Mensajes
19
Karma
2
yo me pille Dead Nation(no esta mal me esperaba mejor online)
y el de carreras(no me ha gustado)
El LBP ya lo tengo original que de horas ;)
 
Unido
mayo 23, 2011
Mensajes
15
Karma
1
Veo que mucha gente a cogido Little Big Planet. Por su apariencia me parece (opinión) un poco infantil, pero por lo que he ledio por ahí es un comecocos auténtico. ¿Podrías explicar de que trata el juego? Es que por más que leo análisis no consigo entenderlo... (soy cortito jeje).
Por otra parte, Infamous y Dead Nation, ¿son 1ª o 3ª persona?
Y para terminar, ¿qué os parece ese de plataformas de un ratón? Es que los plataformas me gustan, pero no sé si será muy infantil o algo fácil.
Tengo muchas dudas entre esos 4 títulos ya que doy a Wipeout por descartado (no me gustan las carreras, y menos d naves xD).

Un saludo a todos y a ver si con vuestras respuestas consigo decidirme!!

PD: Tambien me gustaría saber si están en español.
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo me baje solo el dead nation y no me gusto xD, el infamous en cuanto vi la cantidad de megas que pesaba me iba a dar un infarto, joder que eso con mi internet en dos dias seguidos lo descarga..
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
Infamous y Dead nation con la cuenta Europera
y Wipeout y Stardust con la cuenta Americana

el LBP ya lo tenia y el ratchet and clark no me gusta

:hola:
 
Superior