Encuesta: Opiniones DEMO Gran Turismo 5

¿Que te ha parecido la contrareloj GT5?

  • Me ha encantado desde el primer momento!

    Votos: 18 20.0%
  • Es buena.

    Votos: 23 25.6%
  • Normal. Ni buena ni mala.

    Votos: 29 32.2%
  • No me ha gustado desde un principio. Pero ahora si.

    Votos: 4 4.4%
  • Vaya asco!

    Votos: 16 17.8%

  • Total de votantes
    90

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
He decidido crear esta encuesta para ver que os ha parecido la contrareloj que ha lanzado GT Academy.

A mi desde un principio no me molaba la jugabilidad....y sigue sin acabarme mucho pero cada vez va a más... en cambio los gráficos son buenisimos...

Saludos!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues manejar el coche negro es una delicia con volante

el rojo deja mucho que desear por las llantas son de las mas malas que puedes montar en un gt

va por normal 1.2y3 luego sport 1,2y3 luego racing 1.2y3

asi que pues si son muy malas es como coger un ferrari y ponerle llantas del carrefour


saludos y la mejora en fisicas repito brutal


me sigue dando coraje la no implementacion completa de las funciones del g25
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
31
Karma
3
Esta bien... con el rojo se me hace bastante dificil manejarlo porque se va que da gusto...
Manejarlo con volante tiene que ser la ost..
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
no esta mal lo unico que no me acostumbro a los controles aun y no han ouesto el sistema de daños tambienel tamaño es perfecto ocupa muy poco
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
esta muy bien, la demo por mi ni le falta ni le sobra nada, no kiero ver mas, solo con ver los graficos y la jugabilidad me conformo, solo me gustaria ke la version final tuvieraa una camara externa mas cercana al coche, por lo demas esta todo perfecto, y el ke diga ke el juego es una basua y no es realista ni grafiamente tampoco vale paa nada no sabe de juegos
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Para mi es normalita, podria estar mucho mejor graficamente pero supongo ke eso hasta la version final del juego na de na...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
Bueno esta claro(espero) que esta demo dista mucho(graficamente hablando) del juego final, sera una beta solo para el concurso ese de Gran Turimo 5 pero joder yo creo que es Gran Turismo 5 y no se puede sacar una beta tan pobre nose, mas que nada por que todo el mundo tendria un hype tremendo y no es forma de publicitar el juego a no muchos meses de su salida(esperemos xD). La jugabilidad me gusta, es realismo 100%100, vengo de Forza 3 y este me parece un pelin mas realista que el juego de Microsoft, pero eso si graficamente hablando sobre todo los circuitos los veo mucho mas detallados en este último, espero que solo sea eso una beta que apenas muestra el potencial de Gran Turismo 5, ademas viendo que la demo no llega a los 300mb me hace pensar que a si sea.
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
la verdad no me gusta mucho y es muy complicado manejar y los graficos no son tanto las calles pare3sen como graficos de ps2 y el pasto y cuando chocas el auto no se rompe ni se abolla
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
a ver, quien critique el juego q lo piense 2 veces de verdad, osea quieren perfeccion en 200 megas? q risa me dan

por cierto yo aun no lo juego, pero ya lo quiero bajar
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
122
Karma
6
Ubicación
Alicante
a ver, quien critique el juego q lo piense 2 veces de verdad, osea quieren perfeccion en 200 megas? q risa me dan

por cierto yo aun no lo juego, pero ya lo quiero bajar

Nadie esta diciendo que la demo sea una perfeccion,porque es una demo
y tiene sus buenas cosas y sus malas,no se porque te pones tan borde,si
solo estamos dando opiniones de la demo,ni mas ni menos.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Definitivamente no es mi tipo de juego XDXD

Hice casi 12 minutos tratando de hacer mi primer tiempo XDXD

La demo esta muy bien ,pero como dije ,simplemente no es mi tipo de juego.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
272
Karma
52
Ubicación
barcelona
No soy un fan aferrimo de GT, pero lo he jugado en todas sus versiones y he de decir que el juego a los fans no les defraudara, pero a los que no les gustaron anteriores entregas no va a ser en esta en la que cambien de parecer ya que la jugabilidad sigue siendo la de siempre, con sus mejoras, que tambien las tiene. Y graficamente habra que ver la version final porque no me creo que GT5 se quede asi.
A mi la verdad como los otros Gran Turismo no me ha acabado de llamar la atencion. Todo sea ver la version final. Saludos
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Y dale con que es una demo.

Que es para el GT Academy, una pista, un coche, y el reloj. Unica y exclusivamente para el campeonato. Y usa un motor del prologue mejorado (aun asi es una delicia) Si fuese una demo pondria DEMO.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
No soy un fan aferrimo de GT, pero lo he jugado en todas sus versiones y he de decir que el juego a los fans no les defraudara, pero a los que no les gustaron anteriores entregas no va a ser en esta en la que cambien de parecer ya que la jugabilidad sigue siendo la de siempre, con sus mejoras, que tambien las tiene. Y graficamente habra que ver la version final porque no me creo que GT5 se quede asi.
A mi la verdad como los otros Gran Turismo no me ha acabado de llamar la atencion. Todo sea ver la version final. Saludos
Que la jugabilidad sigue siendo la de siempre???? WTF!!!!
Un juego de coches trata de conducir un coche (si es a esto a lo que te refieres)
Pero ya solo, en cuanto a fisicas, del prologue a esta demo, hay un salto considerable y los que realmente jugamos a este juego asiduamente te lo podemos decir.

La demo graficamente deja que desear, pero ni de lejos sera asi el resultado final.
En cuanto a jugabilidad..... lo comentado antes, me parece que ha mejorado y todavia nos queda ver daños y los graficos a tope.

Asique a esperar toca.....
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
272
Karma
52
Ubicación
barcelona
Con lo de la jugabilidad me queria referir a que sigue teniendo ese toque de simulacion que caracteriza a la saga. Si sigues leyendo tambien he dicho que tiene mejoras... Solo que se que hay gente a la que GT no le gusta, y que seguira sin gustarle. No he entrado en si es mala o buena. A mi no me desagrada, pero tampoco me apasiona, es un buen juego de coches y claro que tienes que conducir un coche. Si tuvieras que conducir un avion seguramente se llamaria Gran Airplane no Gran Turismo.
 

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
Pues he de decir que me dejo algo frio el apartado grafico, pero soy consiente de que esto ni siquiera es una demo, habra que esperar el resultado final, pero en si esta muy bien de fisicas, y me gusto mucho la vista interna, nada que ver con el forza 3.
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
a ver, quien critique el juego q lo piense 2 veces de verdad, osea quieren perfeccion en 200 megas? q risa me dan

por cierto yo aun no lo juego, pero ya lo quiero bajar
Pero eso es así de fácil...se saca una demo con un giga de capacidad o más como todas las demás y demuestran mucho mejor lo que es su producto...
 
Superior