[encuesta] Escojed canción para el 3r flashmob

escojed canción


  • Total de votantes
    76

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
segun la encuesta han votado 40 personas y seriamos 40 para el flashmob XD pero a la hora de la verdad seguro ke solo seremos 20 :buf: entonces digo yo ke solo deberian de contar los votos de las personas ke si van a participar no se si me habeis entendido de todas formas la cancion ke bailemos saldra bien ya ke estamos muy coordinados :douh::buf: y pilaf22 se curra los videos y las coreos cada vez mejor :palmas::palmas:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
segun la encuesta han votado 40 personas y seriamos 40 para el flashmob XD pero a la hora de la verdad seguro ke solo seremos 20 :buf: entonces digo yo ke solo deberian de contar los votos de las personas ke si van a participar no se si me habeis entendido de todas formas la cancion ke bailemos saldra bien ya ke estamos muy coordinados :douh::buf: y pilaf22 se curra los videos y las coreos cada vez mejor :palmas::palmas:
1....no creo que lleguemos a 20 como mucho 15 y da gracias
2.la idea es escojer una cancion xD da igual quienes voten jajaja tu imajina que votamos solo los que iremos y hay un empate.. :D pos eso jeje
--- [ Añadido ] -----

los que voteis almenos asistid al flasmob...xD (mejor asi carfer xD)
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hi!!
¡¡Yo me apunto sin dudarlo,pero....
¿Dónde realizareis el Flashmob?
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
haber pilaf se bueno y elije akon pleaseeeee !!!!!!


peña agregarme que no tengo ni a la mitad de ustedes jajajajajajaj xD
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
haber pilaf se bueno y elije akon pleaseeeee !!!!!!


peña agregarme que no tengo ni a la mitad de ustedes jajajajajajaj xD
Sabia k el_kon era el alma de la fiesta pero no sabia que cantaba. :cunao::palmas:
Mira , ya tenemos quien nos haga la musica, quien cante, director, no falta nada.
:jeje::jeje::jeje::jeje:
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
yo por la de ke$ha que tiene mucho ritmo y esta genial!!! Aunque la de sexy bitch no esta nada mal tampoco XD
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Yo pilaf haria la de INFINITY con el baile de rave jajaja tiene que molar

chumba chumba !!

Salu2
 
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
50
Karma
26
hola a todos!!!!

Tengo noticias sobre el siguiente flashmob, la canción tal y como salió en la encuesta será la de Sexy Bitch.

El Píla me a comentado que ya lo ha empezado a preparar, por lo tanto el próximo fin de semana día 21-22 se haría el 3 flashmob, siempre que la gente le vaya bien, si no es así acordaremos entre todos un día en que a la mayoria le fuera bien.

En este flashmob nos vestiremos todos igual, i segun ma dicho Píla no nos colocaremos en cuadrado, como en los anteriores, sinó que nosotros sobre la marxa nos iremos poniendo en la forma que elija el maestro xD, para coordinar haremos caso al YA, que así se haría mas rápido.

Ir diciendo si os va bien y tal.

Saludos!!!!
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
hola a todos!!!!

Tengo noticias sobre el siguiente flashmob, la canción tal y como salió en la encuesta será la de Sexy Bitch.

El Píla me a comentado que ya lo ha empezado a preparar, por lo tanto el próximo fin de semana día 21-22 se haría el 3 flashmob, siempre que la gente le vaya bien, si no es así acordaremos entre todos un día en que a la mayoria le fuera bien.

En este flashmob nos vestiremos todos igual, i segun ma dicho Píla no nos colocaremos en cuadrado, como en los anteriores, sinó que nosotros sobre la marxa nos iremos poniendo en la forma que elija el maestro xD, para coordinar haremos caso al YA, que así se haría mas rápido.

Ir diciendo si os va bien y tal.

Saludos!!!!
llego el 22 por la noce de viaje la semana siguiente cuando sea podria ir perfectamente
 
Superior