[ENCUESTA] Duda sobre CoD

Cual elegir

  • Call of Duty: World at War

    Votos: 14 28.6%
  • Call of Duty 4: Modern Warfare

    Votos: 35 71.4%

  • Total de votantes
    49

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Buenas a tod@s:

Yo tengo el CoD WaW y la verdad es que me gusta bastante(ya habia tenido el 4),me pareció mas de lo mismo pero en fin,bastante bueno,el modo zombi la verdad es que es un vicio pero yo no me compro un juego por jugar contra oleadas de zombis.

Así que el otro dia me alquile el CoD 4 (que habia vendido para cogerme el WaW) y me pareció una maravilla...hacia tiempo que no jugaba y me pareció muchisimo mejor que el WaW...

Así que habia pensado en venderme el Waw y pillarme el 4 que de segunda mano está en GAME por 23 €(por el WaW me dan 26 €)

Vosotros que hariais?Votad en la encuesta y evitad discusiones de cual es mejor,decid que hariais y punto.

Gracias.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
yo tengo los dos, pero em quedo con el WAW porque mis amigos se lo estan comprando y asi nos viciamos todos juntos jaja
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
516
Karma
28
Ubicación
En donde yo se
A mi me gusta mas el WAW porque es de la 2ª guerra mundial y ademas esta muy entretenido.
Como los 2 son practicamente iguales, si te gusta mas la 2ª guerra mundial te quedas el WAW y si te gusta mas la guerra moderna quedate con el 4.:jeje:
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Yo te digo una opinio yo tengo los 2 juegos, te tienes que comprar el 4 es muchisimo mejor las armas el online no se cuelga tanto e muchisimo mejor enserio avisame si te lo compras tio


saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Pues yo me quedo con el cod4. Mas fiabilidad por parte de Infinity: menos bug y menos chetos(en el cod4 se han solucionado todos, tengo entendido).
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Si troux pero que diferencia hay en esto que has dicho que el cod5 acaba de salir y el cod5 hace 1 año y han tenido tiempo de solucionar los bugs


saludos
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
ami no me parece ninguno mejor que otro, solo son diferentes guerras y diferentes armamentos
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
Si troux pero que diferencia hay en esto que has dicho que el cod5 acaba de salir y el cod5 hace 1 año y han tenido tiempo de solucionar los bugs


saludos
Estoy de acuerdo, la verdad es que en el online hay algun que otro fallo como en la pantalla roundhouse que hay una manera (no se qual :ein: ) de meterse bajo tierra

Saludos
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Por empezar no és el CoD 5, sino que el WAW. Segundo, depende que género té guste más (la segunda guerra mundial o la moderna). Tercero, tengo los dos y me encantan (pero un poco más el Modern warfare) porqué me atrae la guerra moderna y sus armas. Y cuarto, sé tiene que reconocer, que Infinite ha hecho una juegazo con todas las de la ley (online buenísimo, historia...). Resumiendo, cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Si troux pero que diferencia hay en esto que has dicho que el cod5 acaba de salir y el cod5 hace 1 año y han tenido tiempo de solucionar los bugs


saludos
Eso esta claro, pero lo que veo es que para haber pasado un año con repecto al cod4, los creadores del 5 no han innovado mucho y no se como han podido cometer tales fallos. A ver lo que nos depara el cod6 o mw2 XD

Lo que tienes que tener claro es que para divertirte mas hay que jugar con gente que conozas o jugues a diario. Yo me compraria el juego que juegue mas gente que conozcas. :victoria:
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Por empezar no és el CoD 5, sino que el WAW. Segundo, depende que género té guste más (la segunda guerra mundial o la moderna). Tercero, tengo los dos y me encantan (pero un poco más el Modern warfare) porqué me atrae la guerra moderna y sus armas. Y cuarto, sé tiene que reconocer, que Infinite ha hecho una juegazo con todas las de la ley (online buenísimo, historia...). Resumiendo, cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
en que parte del post he puesto yo CoD 5 ??

saludos y gracias por opinar ;)
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Sorry :(, és que me he confundido de forero :douh:

PD: de nada tio, para éso estamos ;)

1saludo :chocala:
no es que como has empezado asi...y yo pensando"joder,he estado mirando como 5 min. que no se me escapara ningun 5,poner siempre WaW",para que nadie saltara,y saltas tu...xD

No pasa nada :victoria:

saludos.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo tengo el 4 y he podido jugar al 5 en casa de un amigo, y para mi gusto es mejor el 4.
Para la posteridad yo preferiría conservar el 4 antes que el 5, así que si contemplas la posibilidad pues te animo a que lo vuelvas a cambiar...
 
Superior