Encuesta de fiabilidad de slim

Se os ha roto la slim?


  • Total de votantes
    333
Estado
No esta abierto a más respuestas.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
A mi la PS3 Slim no se me a roto pero, en cosa de 1 año la he tenido que abrir ya 3 veces para limpiarla, aunque la culpa es mia...al lado de mi casa estan haciendo unas obras que duran 4 años (de la RENFE), entonces siempre intento tener cerrado pero cuando abro, la PS3 es una imán para la ''mierda''.

Aunque la tape, la meta en un cajón, etc... el polvo se mete por todos los sitios, es algo impresionante
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Precisamente el otro día me acordé de eso... Hace unos meses todo eran post de "se me ha roto la consola", pero desde que llegó al mercado la Slim, sólo se están rompiendo los modelos de 60GB, etc...

Quizás Sony debería reconocer ya que la Phat tenia un problema de fabricación :D
 
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
199
Karma
19
Ubicación
Galicia
Slim de 120 y con usos múltiples no solo pa jugar... con sus casi dos años nunca me dió problemas, ni con juegos ni nada... alguna vez que no sincronizó bien los mandos pero es enchufarlos y listo...
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Un colega mio la tiene y va genial, yo aún tengo la Fat de 60GB desde el lanzamiento, resistiendo como una campeona xD
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo tengo la Slim desde hace más de 1 año y ningún problema hasta el dia de hoy.
Anterirmente tuve 3 PS3 Fat 40G, y todas fallaron del lector.
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
yo tengo la Slim de 320 Gb y ningun problema, a veces se pilla pero nada grave, se apaga , se enciende y listo

PD: en este año y mjedio que la tengo aun no la he limpiado ni una vez... es dificil abrirla, limpiarla y volver a cerrarla? que no soy un manitas y no quiero liarla xD
 

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
210
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Tuve el mismo problema que tu con la "fat" y decidí comprarme la Slim, y sinceramente, es lo mejor que podría haber echo, porque arregle la "fat" 3 veces y la cuarta ya dije, me compro la Slim y de momento ningún problema (la tengo desde que salio prácticamente)
Espero haberte ayudado.

Saludos!
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Yo tengo una SLIM desde agosto de 2010 y me va de lujo, ningun problema.

Saludos

PD: Yo tambien fui afectado por la luz amarilla unas 5 o 6 veces en la misma play resucitandola una y otra vez jajajajaa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior