[ENCUESTA] ¿Cuántos informes de errores has enviado?

¿Cuántos informes de errores has enviado?


  • Total de votantes
    8
A

aron_linares

Hola a todos, la pregunta es bien sencilla, y es saber cuál es el número aproximado, o exacto de veces que habéis enviado un informe de errores de nuestra PS3, porque se haya quedado pillada.

Primero lo explico, con esta última actualización, siempre que se te quede pillada la consola, y la cortes pulsando 3 segundo el botón táctil, al apagarse te pegará 4 pitidos más de lo normal, tardará un pelín más y al final se apagará. Pues cuando la encendamos nos dirá si queremos enviar un informe de errores.

A mí nunca me decía esto, porque si se me queda pillá cojo y la corto de atrás y luego lo que me dice, es que la PS3 se ha apagado malamente y unas cuantas tonterías más... pero desde hoy mismo, ya he descubierto que apagándola así, con el botón táctil, luego al encenderla (si es que se te hubiera quedado pillá) te dice si quieres o no enviar un informe de errores. Pues bueno, yo si hubiera sabido como se hacia para que te dejará enviar un informe de errores, ya habría mandado dos cientos mil informes, y si esa opción existiese desde el principio, casi infinitos...

Pero, desde que sé como va esa nueva aplicación, he podido enviar 3 informes de errores, y uno debido a mi mala conexión no se llegó a enviar y los otros 2 sí.

Decir que prácticamente sé enviar esos informes desde hace menos de 24 horas y ya pudiera llevar 3, pero legalmente he mandado 2...

¿Y vosotros cuántos?

Saludos :buf:
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
A mi nunca me aperece aunque la apague del boton tactil, y se me queda pillada muchas veces
 
A

aron_linares

Pero pillada, me refiero, a que no te responda el mando, que digas de darle al botón PS y no haga caso... :buf:
 
Superior