Encuesta. ¿ Cuál es el mejor Burnout?

¿ Cuál es el mejor Burnout ?

  • Burnout

    Votos: 0 0.0%
  • Burnout 2

    Votos: 4 13.3%
  • Burnout 3 : Takedown

    Votos: 15 50.0%
  • Burnout Revenge

    Votos: 0 0.0%
  • Burnout Dominator

    Votos: 0 0.0%
  • Burnout Paradise ( PS3 )

    Votos: 11 36.7%

  • Total de votantes
    30
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
107
Karma
15
¿Cuál es para vosotros el mejor juego de burnout y por qué?¿ Qué le añadiríais al que parece va a ser el próximo, Burnout Crash?
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
solo he jugado al paradise
pero te juro que me encantó , solo a la demo jugué casi tanto como al juego
y es el unico juego completo que he comprado en la store
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
El burnout 3 para ps2 era de lo mejor, habia accion por todas partes, lo que mas me gustaba eran las pruebas de destruir todo lo posible, y las velocidades que alcanzabas en las carreras :)
 

system of a down

Baneado.
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
en chernobil,petando rusos
el burnout 3 para ps2,sin duda

takedown de furgoneta
takedown de autobus
takedown de camion articulado
takedown de doble rival
takedown de tu puta madre

aparte de el modo crash :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

me encantaba ese juego
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo me quedo con el Point of Impact,creo que fue al primer Burnout que jugue en la PS2.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Está claro, Burnout 3 :D. Aunque también el Paradise tiene su toque eh, pero está claro, el 3 es mítico para mi XXXD.
Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
634
Karma
488
Ubicación
MEXICO
Burnout Revenge fue el primero que jugue y eso de cargar el nitro choncado los carros por atras es super no que en los otros que he jugado chocas y ai quedaste
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
sin duda

Anda que no me habre consegudio el 100% del juego veces y veces,el tour mundial tanto el de carrera como el de choque son buenisimos,los circuitos tremendos,la banda sonora es tremenda,Arturo es la polla (el dj de maxima fm),muchos coches y modos de juegos,bastantes extras,buenisimo online,y asi podria seguir asi un buen rato.Solo hay dos juegos a los que he jugado mas,y son dos juegazos de larguisima duración GT4 y FFX
PD:Te has dejado otro Burnout que es de los mejores,el Burnout Legends de PSP que es el Burnout 3,pero con cosas añadidas de los dos primeros Burnouts
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Burnout 3 : Takedown

Esas carreras si que te hacían subir la adrenalina, y mira que le paradise city es muy bueno también.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Pues entre el Paradise y el takedown... Sinceramente no se cual elegir el de PS3 es mas completo, pero la banda sonora del 3, la tengo como una de las más epicas de un videojuego!
Y las carreras y los takedown que le dan nombre al juego son brutales. Creo que me quedo con él. Aunque actualmente ya no llame la atención tanto.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Me quedo con el Burnout Paradise, es el unico que he jugado y me gusto bastante XXXD
 
Superior