Encuesta: Creeis que FFvsXIII sera exclusivo de PS3?

¿Creeis que FFvsXIII se mantedran la exclusividad en Ps3?

  • si

    Votos: 53 68.8%
  • no

    Votos: 24 31.2%

  • Total de votantes
    77
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Pues eso realmente creeis eso??? Lo digo porque por ahora no hay mucho que decir,pues es exclusivo pero para mi no me extrañaria nada que en este E3 o TGS o el E3 de años que viene dijeran FFvsXIII tambien para PS3.

Sin ir mas lejos los juegos exclusivos de S-E son mucho mas abudantes paa la XBOX360 que para PS3.


Bueno ¿que opinais?
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
141
Karma
28
No lo se, pero espero que sea exclusivo para PS3, así verán los de Xbox que lo bueno se queda en la buena plataforma.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Esperemos. Pero yo tengo una teoria que lo que va a pasar este E3:

Que anunciaran el MGS5 par ala XBOX360 y PS3 (pero esto a mi no me dice nada pue sya lo sabia).

Y lo otro que es para este TGS o para el E3 anunciaran el FFvsXIII para la XBOX360.

Asi microsoft seguira dando lo golpes de efectos que han ido dando.

Que personamente para mi ya no lo son. Para mi fue un golpe de efecto el de FFXIII pero ya despues de eso no creo que exitsa golpes de efecto.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
yo creo que si que a la 360 le dejara el star ocean 4 o el numero que sea y a la PS3 este
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Hombre si no quieren recibir una bomba... jaja es broma. Dijo Square Enix que si, seria exclusivo, aunque eso si, seria el unico juego exclusivo en el que trabajarian ;)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo creo que sí, o esperemos... porque cada vez van a haber menos exclusividades en distintas plataformas. Un saludo.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Aunque no me entero mucho de lo que pasa con FF ya que no me gusta mas que sus asombrosos videos XD, no creo que sea exclusivo del PS3, el porque es por el simple hecho de que estamos en crisis y ellos para no tener grandes bajas, prefieren hacerlo multi para que asi ambos fans y/o usuarios XD lo compren tanto del 360 como de nuestra PS3.

SALUDOS
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
tecnicamente todo apunta a que si, pero igual a la final no se sabe, con que no me lo quiten de mi ps3 estoy contento (me refiero a que si llegase a salir en 360 en buena hora para sus usuarios, siempre y cuando este en mi ps3 tambien claro)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Ellos dices que si...pero ya anunciaran el lanzamiento en xbox.
Para que sacar el juego en una plataforma pudiendo sacar el doble de beneficios.

Ademas segun una noticia...Square necesita que FFXIII tenga unos beneficios...mas que excelentes.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Por la vestimenta del personaje sí (tiene los colores de la play) , pero como dijeron que no iban hacer grandes exclusivas y que iban a cambiar la vestimenta del personaje uhgggggg.

Saludos yo creo que será exclusivo.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
hombre square enix esta dando muxo apoyo a sony
el kingdom heart para psp
el final fantasy 7 para psp
el nuevo final fantasy para psp
la exclusividad de f 13 para ps3 en japon
tampoco veo que se este alejando s-e de la orbita de sony
 
Superior