[Encuesta] Batman Arkham Asylum

¿Que puntuación le das a Batman Arkham Asylum?

  • Penoso

    Votos: 0 0.0%
  • Malo

    Votos: 0 0.0%
  • Si encuentro algo mejor..

    Votos: 0 0.0%
  • Entretenido

    Votos: 0 0.0%
  • No esta nada mal

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    9
Estado
No esta abierto a más respuestas.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Me gustaria saber la puntuación que le dais a Batman Arkham Asylum respecto a la Trama, Gráficos, Jugabilidad, Dificultad de trofeos, Doblaje al español..
Gracias! :hola:
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Trama: 9
Graficos: 8
Jugabilidad: 8
Dificultad trofeos: le doy un 9 nueve porque los de desafios de combates son muy chungos. Los demas se consiguen sin problemas.
Doblaje al español: 10
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
De todas maneras, creo que ya hay bastantes temas con estas cosas ;) juegazo, y el 2 espero q sea pepino tambien
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Trama: 9
Jugabilidad: 8
Graficos: 9
Dificultad trofeos: Quiza un 9 por que los challenges o desfios de combate si cuestan su trabajito jejeej.

Doblaje: 10
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me lo compre en marzo de este año y pensaba que me gustaria mas, es muy bueno si pero lo encuentro algo sobrevalorado ( muchos dicen que es de los mejores de PS3 ), me aburrio bastante algunas partes ( me se hizo repetitivo, los enemigos son muy genericos, los escenarios muy parecidos, las misiones eche en falta mas variedad, etc. ) pero debo ser de los pocos que opine asi del juego por lo que e visto. Haber si en el 2 ponen mas variedad.


Trama: 8
Gráficos: 8
Jugabilidad: 8
Doblaje al español: 10


si piensas comprartelo, ahora mismo esta por 30 euros asi que 100% recomendado es buena compra
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior