Enciendo Ps3 y no se ve nada

Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola, me gustaria saber si alguien puede ayudarme. Enciendo ps3, ya sea con cable hdmi y con cable que venia de serie y no da señal en la pantalla, el mando tampoco sincroniza. He probado hacer lo de dejarlo pulsado pero no funciona ni con uno ni con el otro cable. No se donde puede estar el problema.

Gracias de antemano si alguien puede ayudarme.

Saludos!
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@vcomas dijo:
Hola, me gustaria saber si alguien puede ayudarme. Enciendo ps3, ya sea con cable hdmi y con cable que venia de serie y no da señal en la pantalla, el mando tampoco sincroniza. He probado hacer lo de dejarlo pulsado pero no funciona ni con uno ni con el otro cable. No se donde puede estar el problema.

Gracias de antemano si alguien puede ayudarme.

Saludos!
te pongo lo mismo que he puesto en un tema hace pocos minutos:


Si la tienes conectada por video compuesto, conectala por hdmi y si la tienes por hdmi conectala por video compuesto si aun asi no se ve pueden ser dos cosas:


1- la consola esta estropeada.

2- has intentado piratearla que, en este foro esta prohibido la pirateria y en el mundo tbn y a parte de salirte mal has brikeado la consola.
 
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
2
Karma
0
GRACIAS! PERO PARA DECIRME QUE ESTA ESTROPEADA Y QUE POSIBLEMENTE SOY UN PIRATA ...

NO HE INTENTADO PIRATEARLA!! La desenchufe de la tele en la que siempre ha estado conectada por hdmi y nunca habia fallado para cambiar la tele a otro sitio. Al volver a conectarl 2 o 3 dias mas tarde ya dejó de verse, he probado con los dos tipos de cable y nada.

Gracias por la solucion: Esta estropeada me ha servido de mucho.

Y deberías no prejuzgar a la gente in tener ni idea porque para nada la he intentado piratear. Si no habria buscado un foro en el que si se pudiese exponer ese tema. Pero te equivocas.

Saludos y gracias por nada
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
262
Karma
82
Ubicación
C.Valenciana
@vcomas dijo:
NO HE INTENTADO PIRATEARLA!! La desenchufe de la tele en la que siempre ha estado conectada por hdmi y nunca habia fallado para cambiar la tele a otro sitio. Al volver a conectarl 2 o 3 dias mas tarde ya dejó de verse, he probado con los dos tipos de cable y nada.

Gracias por la solucion: Esta estropeada me ha servido de mucho.

Y deberías no prejuzgar a la gente in tener ni idea porque para nada la he intentado piratear. Si no habria buscado un foro en el que si se pudiese exponer ese tema. Pero te equivocas.

Saludos y gracias por nada
compañero tampoco es para ponerse asi ya que markiito-92 te ha dado soluciones en los 2 temas seguidos que has avierto:eaea:
 
Superior