Enciendo el botón atrás y se enciende sola...

Unido
julio 10, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Hola amigos!, Tengo un serio problema que nunca me había pasado antes . Para empezar mi play es el modelo de 60GB y por suerte y gracias a los tutos del foro la he podido arreglar yo solo y sin problemas unas cuantas veces ,sinceramente se me a estropeado tres veces con la famosa luz amarilla ,contando tambièn el lector nuevo que tambien le tuve que poner, hasta hoy que la he vuelto a reparar por la dichosa luz amarilla otra vez ,Pero lo fuerte es que al acabar de repararla la monto y le pongo el cable de la corriente para comprobar el encendido y la sorpresa que me llevo es que cuando le doy al interruptor de la parte de atrás para la corriente la play se enciede sola sin yo tocar la parte delantera táctil del encendido pero para colmo al momento no arranca y se apaga :ein:, se enciende la luz roja normal , le doy al táctil y no arranca ,la apago desde el interruptor y vuelvo a encender y otra vez lo mismo :ein: no sabía que hacer y la he vuelto a abrir para ver si algo había hecho mal pero estaba todo correcto ,la vuelvo a probar y otra vez la play se me enciende sola desde atrás y se apaga ,!Amigos del Foro ,no se que hacer! estoy desesperado necesito que alguien me eche una mano por favor joo
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
yo pienso que alomejor los ganchitos que tiene lo del tactil, se te han quedado rozando con algo y entonces es como si estuvieras todo el rato con el dedo puesto. Mi consejo es que que quites la placa de arriba y pongas el ganchito de la derecha (que es el de encendido) de igual forma que como el de la izquierda ( que es el de sacar el CD), ya que por lo que veo si estuviera igual entonces estaria todo el rato sacando cd's.

Saludos y ya me contaras.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Estoy con keltuz, tiene pinta de ser algo del tactil que se ha quedao pillao de hay que se encienda y vuelva a pagarse sola y cuando le das no responda porque es que ya le estas dando.
Abrela de nuevo y mirale eso, no tiene pinta de ser otra cosa

Saludos y suerte
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
15
Karma
0
puede ser ! buena idea amigos lo pruebo a ver que pasa! os digo algo !
--- [ Añadido ] -----
he nivelado el ganchito pero nada todo igual ! ,he pensado de cambiarle la placa de encendido por una nueva , es lo unico que se me ocurre ! si alguien tiene alguna otra idea ...
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
si, antes de cambiarla echale 3 en 1 o algo sobre la placa y limpiala bien, al ser tactil no se pero con botones normales tambien puede ser por suciedad. Por probar no creo que pierdas mas que cambiando la placa entera.
Suerte
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Lo de que se apague sola es normal pues si considera que sigues dandole al boton, acaba apagandose

Prueba a encenderta polsando el botonn de encendido o lo mismo con el de extraer disco (Para hacer el supertest de los ventiladores) a ver si asi se "despilla" un poco
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Nada ! ni así , pues le cambiaré la plaquita táctil x una nueva y os cuento! Gracias a todos por intentar ayudarme .
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Si antes te iba bien y ahora no, es que algo as echo mal, aun que sea un pequeño encaje.
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
15
Karma
0
tenias razón omis93 ,lo que suponía un problema táctil no era , resulta que solo era un pinzamiento de un cable interno al volver a montarla.Es increíble lo sensible que puede llegar a ser nuestra play , de todos modos gracias a todos insisto por intentar ayudarme. Un saludo viciaos.
 
Superior