En Xbox Live desde un país no aprobado? mucho cuidado!

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Al parecer, y según el reporte de varios usuarios del prestigioso portal engadget en español, Microsoft Colombia está invalidando garantias de las consolas que se conectan a Xbox Live.

Según este post de Engadget, varios usuarios colombianos de Xbox 360 han visto sus garantias invalidadas por el simple hecho de conectarse a Xbox live desde el pais. Aun siendo consolas 100% legales, sin tener modificación alguna.

Según las respuestas al mismo tema, el problema es algo que ya ha afectado a varios usuarios, por lo cual este mensaje debe ser bien difundido para evitar gamers incautos.


¿qué opinan?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo no lo entiendo dicen que se invalidan las garantias por conectarse a internet, y eso porque¿?

Saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Yo juego en mi Ps3 en colombia sin ningun problema, no conozco a NADIE en colombia que tenga su Xbox 360 sin hacerle modificaciones, todas estan pirateadas
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Con esa mentalidad llegaremos lejos.
Probablemente será algun problema con los protocolos de internet de allí, que se hayan modificado o algun tipo de bug del sistema.
Microsoft no son unos santos y eso todos hay que reconocerlo XD pero vamos, eso de conectarse al live y que se te quite la garantia me haria un palo enorme, pero lo raro es que halla una xbox360 sin ''trucar'' actualmente XD
 
Superior