en verdad me recomiendan dead island?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
61
Karma
9
Que tal amigos de laps3 , miren a mi me encanta este tipo de juegos asi de matar zombies pero tambien me gusta cuando viene acompañado de una buena historia , como por ejemplo yo soy fanatico de la saga resident evil , silent hill y dead space y en las 3 sagas no es un simple mata bichos o mata zombies si no que vienen acompañados de una buena historia y son juegos que no precentan tantos fallos como este , quisiera saber si en verdad este juego viene acompañado de una buena historia o simplemente es un mata zombies , se que tiene una vista FPS pero no lo es necesariamente ya que combina aspectos rpg , pero en fin otro aspecto que no me gusta mucho es que se pueda jugar online con hasta 4 jugadores siento que eso lo hace demasiado facil y la grabacion durante el juego es pesimo , conclusion me recomiendan comprarmelo? es decir la historia en verdad engancha como para que este abierta a nuevas continuaciones o precuelas?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Esta muy bien el juego y los fallos se resolveran en breve por un parche, aparte de eso hacia falta abrir un posts para preguntar algo que ya han preguntado 50 veces y no exagero estando el hilo oficial donde se ha preguntado bastante ni contar de otros hilos anteriores abiertos para el mismo fin??

SAludos
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Aparte de los fallos y bugs del juego,la jugabilidad debe ser buena al igual que la historia por lo que he podido leer.:coolface:Ahora bien,los gráficos no es que sean una maravilla.
PD:alquílalo y lo pruebas.Que te gusta,lo compras,que no te gusta,no lo compras.:coolface:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El Dead Island es un juego muy divertido y que pasas ratos muy buenos sobre todo en el coop... pero tiene bastantes fallos y aveces pienso que estoy en una Beta... pero si te lo compras de importacion por un precio razonable seguro que no te defrauda ;)

No lo considero un juegazo imprescindible pero si tengo una cosa clara que me a divertido de principio a fin...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Este foro es completamente distinto al de meristation... en cuanto a opiniones. Ayi estoy leyendo que es un juegazo, y solo cosas positivas. AQUI todo lo contrario.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Pues sinceramente la historia no esta muy bien elaborada... me lo he pasado 1 vez, y boy por el 85% de la segunda vez. los graficos tampoco son muy buenos, pero el juego me encanta, la jugabilidad, la variedad de armas, la posibilidad de personalizarlas con mods de veneno, fuego, paraliz.... en ese aspecto es muy bueno...

PD: Respecto a lo de los fallos que dice la gente, parece ser que es solo en PS3, yo lo tengo en la 360 y desde el primer dia estoy jugando, y ningun problema con las partidas guardadas... y la primera actualizazion que han sacado la han sacado hoy, y en ps3 tengo entendido que desde el primer dia ya tuvieron que actualizar... me da a mi que esto es otro caso "Port" de 360 a ps3... tendrian que hacer las cosas bien, y si el juego no esta listo en ambos sistemas pues que lo retrasen hasta que este listo...
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo tenia ganas de comprarmelo pero esperare a q baje de precio y arreglen los bugs q tiene y tambien pienso q hay mejores juegos q kiero conseguir y salen por estas fechas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior