En The Hut tambien fechan GT5 para Setiembre 2009

Unido
junio 1, 2009
Mensajes
94
Karma
36
Ubicación
Asturias
Pues si chicos parece ser que el rumor sigue y nuestro querido GT5 saldra para Setiembre de este mismo año, esperemos que sea verdad...

Fuente: The Hut

Lo siento pero no puedo poner el enlace, buscad el GT5 en la pagina y veréis la fecha.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo creo que si puede ser fecha exacta.si dijo que podria ser lanazado en cualquier momento aun le quedan 3 meses para acabar de perfecionar todo.jeje
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
94
Karma
36
Ubicación
Asturias
Acabo de mirar en Play.com y tambien lo han puesto para el 25/09/2009 o sea que ya me extraña que sea mentira que salga en esa fecha :trofeo:
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Estas fecha hace meses que estan puestas, abri un post sobre eso , yo creo que estan solo para indicar.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Siempre estais igual, las fechas que ponen las webs de venta de juegos son provisionales para hacer reservas. Sinceramente, no creo que salga este año. En Play.com hay juegos para reservar desde hace 2 años o más y cambiando las fechas continuamente.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
espero q sea cierto esto, no se puede eprmitir echar la campaña navideña mas prometedora por tierra de esta manera.

se supone q iban a salir GOW3, GT5, Heavy Rain, Uncharted 2, y hasta podia ser que White knight story al final, solo se quedo uncharted este año, el resto a 2010. de los cuale,s obviamente GT5 y GOW3 son bombazos super ventas, un jeugo destinado a vender como churros, le sumas la campaña navideña, y te da el doble o triple de ventas, ya no solo de juegos, tambien de consolas, lo cual le viene como agua de mayo a PS3, atrancada en el ultimo puesto de la generacion actual desde el primer dia q se puso a la venta..

vale, no puedes poenr todo eso a la venta al mismo tiempo porque competirian entre si, pero en navidad, hay q sacar una bomba y esas, solo pueden ser GT5 o GOW3, y ala cagaron anteriormente dejando que MGS4 y Killzone 2 no apareciesen en navidades, y tuvo q jugar con juegos que no estan mal pero q no son revienta mercados, y asi le fue, Uncharted no contrarresto en absloluto a Halo 3, y Resistance 2 no pudo parar la fiebre de Gears of War 2. y este año, Uncharted 2 es una pasada, pero no es un juego de esos vendeconsolas que pueda frenar por si solo a Forza 3 y Crackdown 2...... (si fuese solo uno, vale, pero es q en el E3 se anuncio bastante para xbox a fin de año, y con un solo juego, no se le puede hacer frente, y menos si ese juego no es de reconocido prestigio mundial, como lo es GT).
asi q Sony debe mover ficha, y si quiere ganar algo de terreno, la Navidad es el momento, y para ello, GT5 es necesario.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No se suponia que salia nada de eso, Sony no tiene la culpa de que inventeis las Fechas. Ni el GOW3, ni el GT5, ni el Heavy Rain tenian fecha de salida oficial de Sony.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Toda fecha que pone un tienda es falsa. Esas empresas la ponen para crear emocion o simplemente porque tienen que ponerla para conseguir "reservas" es puto marketing.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
me cuesta creerlo .
hasta que no lo diga sony oficialmente , os recomiendo que no os agais ilusiones .
 
Superior