En que tipo de plataforma se calienta menos la PS3?

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Bueno me pregunto en que plataforma ponen ustedes su ps3 sea en el piso en una plataforma de madera etc.

La mayoria de unos amigos vi q la ponen en el piso y como es bien helado es bien dificil q caliente yo la pongo en mi escritorio tapado con correspun y cuando juego se calienta obvio la parte de arriba pero llegas tambien hacia abajo por que a mi ps3 la paro y creo q el aire un poco va para abajo y se calienta .

Bueno aclarando en q plataforma recomiendan para no caliente tanto la parte de HDD.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
En un congelador...

Pues yo lo pongo encima de un escritorio
y no se calienta demasiado, pero le dejo bastante espacio para
que "respire" bien.....


saludos!!!
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
81
Karma
19
Ubicación
En mi mundo
Yo la tengo en el escritorio de pie al lado de la ventana,asi puede coger aire fresco,creo que tumbada pilla mas calor.
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
málaga
yo la tengo tumbada ,en mi escritorio de madera(no la recomiendo ,ya k la madera absorbe mas el calor) bajo una ventana k siempre esta ventilando .Nunca se me a calentado mas d la cuenta ,el aire fresco contrarresta el calor regerado.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo la tengo en el mueble,tumbada al lado de la tv y cerca a una ventana y asii 2 años y como nueva aun
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
¿El suelo está más frío? ¿Lol?

A ver, que esto es cultura básica, los materiales del suelo tienen una sensación térmica de menos temperatura que la de la madera, y esto significa que están a exactamente a la misma temperatura, pero las transferencias de calor entre materiales varían. Ni la madera chupa más calor, ni el suelo es un disipador gigante.
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Yo como muchos de vosotros la tengo de pie en el escritorio. Pero no se donde lo lei (creo que en algun post de este foro) que decian que la play se calienta menos estando horizontal, debido a que el calor que va para arriba llega a salir antes de que si estuviera vertical. Tambien me dijeron cuando compre la play, que era casi mejor ponerla de pie que ponerla tumbada.

Saludos
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
yo la tengo en una mesa escritorio debajo de la play la mesa es de madera,ami me ba bien y llebo ya con ella varios meses y no se calienta demasiado
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
pues sobre el suelo y apagada como siempre! hahahahaha

no, ya en serio, la tengo sobre madera pero tiene un buen, pero un buen de espacio al rededor así que no hay problema de temperaturas, y eso que donde vivo llegan a los 35 40 grados!! también tiene unas gomas como de 7 milímetros de altura en la base para que este un poco más elevada.

saludos
 
Superior