En que tienda me recomendais que compre el pack PS3+ GT5

Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Hey, despues de comperme la ps3 fat que tenía, voy a comprarme este pack (me duele gastar tanto dinero pero como nunca suelo derrochar nada, algún día tocara hacerse 1 capricho) xD

É pensado comprarla en Game, que creo que es donde está mas barata, pero unos amigos me recomendaron comprarla en el corte ingles, dicen que si se rompe o algo, aí hay mas facilidad para devolverla y eso.

Vosotros donde lo comprariais?

Saludos.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Compara los precios del corte ingles con el game, aunk yo me iria al game porque soy socio y asi aumento mis puntos jaja
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
El Corte Inglés es la tienda más seria de España. Vas allí con algún problema y te lo resulven en cero coma.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Por experiencia, es mejor gastarse un poco mas , y no tener problemas, que ahorarse un poco, y quedarte tirado con un problema. Creo que te puedes ahorar 10 o 15 euros que no te sacan de pobre.
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
@mralexf1 dijo:
El Corte Inglés es la tienda más seria de España. Vas allí con algún problema y te lo resulven en cero coma.
cierto, aunque el corte ingles no es su especialidad (los videojuegos) con algun problema te lo devuelven sin prblemas

En cambio en el media markt, una vez tuve que dar casi la vida pa descambiar/devolder algo XD

Saludos:hola:
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
A mí hace 8 días se me rompió la PS3 FAT 40 GB y también estoy esperando a ese Pack y por supuesto lo voy a comprar en El Corte Inglés. En febrero 2009 se me rompió la PS3 40GB FAT y en aquella época cuando la garantia no s sabía si eran 1 o 2 años ellos me dijeron que eran 2 y que me daban una nueva. Después de aquel tan buen serivicio, este miércoles 24 iré allí a comprar mi PS3.

Saludos.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues yo te recomiendo el Corte Ingles , el Game quizás sale un poco mejor por los puntos y eso pero , El Corte Ingles es mucho mas serio si ahí problemas... no se quizás es por los empleados de mi ciudad pero me parece mejor el Corte.... Adiós
 
Superior