En que tamaño de pantalla juegas??

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Yo con una LG de 23 pulgadas LED 1080p, como la juego de cerca (como a metro y medio) se ve de lujo y ni me acuerdo que es pequeña XXXD
--- [ Añadido ] -----
@cuervos oscuros dijo:
En una sony bravia de 19 pulgadas fullhd (vamos que puede correr algunos juegos a 1080¡)

La tendre hace 1 año y medio o asi y estoy muy contento con ella... (para mi fue un cambio enorme ya que antes jugaba con una tele enana de tubo:coolface:)

No se como hay gente que puede jugar a juegos en pantallas de muchas pulgadas hace poco jugue en una de un colega mio en su salon y se me hacia imposible jugar... sera acostumbrarse...XXXD
De cerca las pantallas grandes hacen que veas todo demasiado grande y te puedes marear o incluso puede afectar a tu desempeño en los juegos, sobre todo en los shooters, a mi me ha pasado XXXD es por eso que muchos jugadores de PC no se ponen pantallas tan grandes pues te saca bastante de equilibrio.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Actualmente en una LCD 1080p Vizio de 50 pulgadas la cual esta en mi cuarto, aunque estoy pensando adquirir una Led de 60 pulgadas para mi sala, haber que sucede en estos meses XXXD
 
Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Yo juego en una Samsung LCD de 24 pulgadas FullHD... me sobra para mi a cuarto... eso si, cuando la pongo en la tele Samsung C9000 de 55 pulgadas tampoco me quejo jajaja... lo q pasa q esa solo cuando estoy de vacaciones XD...
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Cuando estoy en mi habitación en una Samsung 32'' Full HD, cuando estoy en casa de mi padre en la Sony de 50'' 3D
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
@cuervos oscuros dijo:
En una sony bravia de 19 pulgadas fullhd (vamos que puede correr algunos juegos a 1080¡)

La tendre hace 1 año y medio o asi y estoy muy contento con ella... (para mi fue un cambio enorme ya que antes jugaba con una tele enana de tubo:coolface:)

No se como hay gente que puede jugar a juegos en pantallas de muchas pulgadas hace poco jugue en una de un colega mio en su salon y se me hacia imposible jugar... sera acostumbrarse...XXXD
si cuando te acostumbras a una tele de muchas pulgadas no te pasa eso y cuando jugas por primera vez en una tele lcd o led que nunca jugaste te parece grande con el tiempo te vas acostumbrando yo tengo un lcd que al principio me parecia grande y ahora ya me acostumbre y me parece normal:rotonuse:
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Juego en una Samsung LCD de 40" y tengo un amplificador Harman Kardon. Vamos que para ver pelis y jugar a la pley tengo a los vecinos acojonados.
 
Superior