¿En que os basais para comprar Ed. Especiales?

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues es una duda que me ha entrado y queria saber vuestra opinion, yo por ejemplo me baso en lo bueno que haya sido el juego anterior como por ejemplo hare con el Naruto UNS2 que me gusto mucho el primero y el trabajo que hicieron en el 1, tambien lo hice con Uncharted. ¿Vosotros que pensais? ¿Os los comprais porque si? Por cierto no vale contar las ediciones especiales que tienen el mismo precio que el normal como hicieron con Infamous xD.
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo nunca me he comprado ninguna edicion especial ni nada por el estilo, ami lo que me interesa es el juego!
Ademas no es que siempre vaya "sobrao" de pasta...........

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Si cuestan lo mismo, tiro por la especial. Siempre suele traer algo extra. En heavy rain y just cause 2 la jugada salió muy bien. En juegos cuya edición especial supera el precio de la normal, mucho me tiene que llamar el contenido extra que trae. Vamos, que por una caja chula no me gasto 10 pavos mas.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
pos yo me baso n lo k me guste el juego,tngo la d batman A.A.,el dragon ball raging blast y la dl Final FantasyXIII
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Yo nunca me he comprado ninguna edicion especial ni nada por el estilo, ami lo que me interesa es el juego!
Ademas no es que siempre vaya "sobrao" de pasta...........

Salu2 y disfrutad del buen cine
IDEM.

La única que me compraría sería la de RDR, y no lo he hecho...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
171
Karma
29
Ubicación
En Cuarte(Zaragoza)
la pasta no me sobra, por tanto, si me dieran el juego, sin caja, libreto de instrucciones y sin nada, solo el disco, y me bajaran el precio a la mitad, me lo quedaba.
Es lo que hay.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
en que el juego me guste al 100% y que la calidad/precio sea aceptable

pagar 20-30 euros mas por unos librillos me parece un timo
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Pues yo simplemente las compro porque las colecciono, pero no las especiales sino las de coleccionista y aparte de por lo bueno que sea el juego tambien lo compro por lo que traiga.
De momento tengo la de Fallout 3, Assesins Creed 2 (ed. blanca y ed. negra), Sacred 2,Batman A A, Bayonetta (con la pistola), Dante´s Inferno y GTA 4 y la Prestigio del COD MW2 y estoy a punto de pillar la de Alien vs Predator y la de Bioshock 2 y me jode haberme quedado sin la trilogy del GOW 3 por culpa de los incompetentes del Media Markt (si a alguien le da la neura de venderlo aqui hay uno que lo compra encantado :D)
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Pues la verdad las unicas versiones especiales que me compro son las que valen lo mismo que los juegos, si pasa como con la del unchater 2 que vale lo mismito que la normal, pues me la pillo sin pensarlo, o la edicion especial del carrefour del god of war 3, que con solo enviar un mensaje lo tienes al mismo precio que la normal, po tambien me lo pillo.

Pero ediciones de 100 euros o mas, paso, ni las miro.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
En la relacion calidad/precio, como en todo, si tiene buen contenido y un precio asequible se compra, este año solo me he pillado dos y son la de Assassin's Creed II y Splinter Cell: Conviction.

Dos grandes ediciones coleccionista, la de ACII mas que nada porque por unos euros mas me llevaba la figura que esta muy bien :D
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
En el contenido, el precio y lo mucho que me gusta el juego. Si es una edición buena pero el juego es una mi** no me la compro. De momento me pillare la de MHF3.
 
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
384
Karma
49
Ubicación
Malaga
Yo en la calidad/precio para no variar y en que lo paga mi padre xDDDD No hombre en realidad no me las compro a no ser que valgan lo mismo que la normal .Por que 10 euros mas por dos postales la verdad que es un peazo de timo !!!
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
yo me las compro de los juegos que me gustan o se que me vana gustar mucho, sino no me merece la pena
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Como han dicho otros, yo tambien me baso en el precio de la edicion, si es igual o solo un par de euros mas cara me la pillo
 
Superior