En que orden me recomiendan comprar estos juegos?

Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Bueno, estoy juntando el dinero para comprarme 1 o 2 juegos dependiendo el precio, voy a comprarme todos los juegos que están en la siguiente lista pero quiero saber cuales son los 2 que primero debería comprarme y para cuales esperar a que baje un poco el precio, algunos de ellos todavía no han salido a la venta, he visto gameplays y mucha info de todos solo quiero saber que opinan. Los juegos son los siguientes:

-Uncharted 3
-Batman Arkham City
-COD MF3 / BBC 3 (todavia no decido cual de los dos)
-NFS The Run
-Red Dead Redemption GOTY
-Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
- Little Big Planet 2

Teniendo en cuenta que la fecha de salida de la mayoría de ellos es en octubre-noviembre, compraré 2 juegos en noviembre y el resto cuando bajen un poco el precio, díganme en que orden me convendría comprarlos. Gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
01. Uncharted 3
03. Batman Arkham City
02. COD MF3 / BBC 3 (todavia no decido cual de los dos)
06. NFS The Run
05. Red Dead Redemption GOTY
07. Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
04. Little Big Planet 2
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
1. Battlefield 3
2. Uncharted 3

sin duda alguna xd los 2 mejores juegos de esa lista, seguido del RDR
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
-COD MF3 / BBC 3 (todavia no decido cual de los dos)
-Uncharted 3
-Red Dead Redemption GOTY
-Batman Arkham City
- Little Big Planet 2
-Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
-NFS The Run
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
No es BBC 3(Battlefield Bad Company).Es Battlefield 3.
No es COD MF 3.Es COD MW 3.Hay gente que le llama Farware en vez de Warfare.:coolface:
PD: a ver si nos aclaramos.:coolface:Saludos.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
@PEPE_WRC dijo:
No es BBC 3(Battlefield Bad Company).Es Battlefield 3.
No es COD MF 3.Es COD MW 3.Hay gente que le llama Farware en vez de Warfare.:coolface:
PD: a ver si nos aclaramos.:coolface:Saludos.
Escribi rapido, en lugar de decir boludeces podrias ayudar al post con una respuesta como la gente y no corrigiendo a los demas.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
primero el que mas te guste y asi hasta el ultimo xdd, te puedo decir cual me compraria yo, pero eso tendrias que decidirlo tu, segun tus gustos etc...
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Mis dos primeros de esa lista serán el Batman arkham city en primer lugar seguido del cod mw3 y luego todos los demás menos el red dead redemption en mi caso porque ya tengo la edición normal, los demás caerán todos antes o después. Un saludo.
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
los dos primeros juegos que te deberias comprar son
1-red dead redemption GOTY ( tiene todos los dlc y esta tirao de precio, unas 50 horas de juego)
2-Battlefield 3 ( pinta muy bien y sera uno de los bombazos del año, ademas con un multijugador que promete... y no nos cansamos de decirlo. unos GRAFICOTES...)
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
20
Karma
4
hola amigo!!y si tenes la chance de comprar 2,te diria uncharted 3 y battlefield 3 o mw3 depende de cual saga te guste mas..yo elegiria battlefield porque me parece un poco mascompleto que mw3!!!!!son buenos juegos los que nombraste,salvo por dragon ball que no me convence ja..pero bue gustos son gustos,dependen que te guste a vos tambien!!!saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A parte del U3 y RDR no me gusta ningún otro de la lista asi que por mí esos dos antes que ninguno.
 
Superior