En que gasto 20 dls de la store

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Te recomiendo Worms y Tekken, estos dos juegos tienen online, y son muy entretenidos ambos.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo te recomiendo Flower y Magic Ball. Dos grandes juegos, de lo mejor de PlayStation Store. Tal vez se te hagan un poco cortos, pero merece la pena jugarlos.

Sino también puedes comprar Cuboid, Tekken, Worms, etc.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
Sí, yo creo que tampoco ya que nunca las he visto.

Gracias.
es q yo soy de mexico, pero en mi ciudad hay una tienda independiente que las vende, es muy util las tarjetas ya q solo se pone en canjear codigo, pones el codigo de la tarjeta y ya tienes tus 20dls en tu cuenta.:amor:
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
mira tio , tengo comprados casi todos los juegos del store , incluidos el americano
El pixel junk monster si te gusta el tema es largisimo , pero largisimo
el magic ball , tambien es buena opcion y tiene buena estetica
el pain , bastante entretenido , pero sin coger tambien las descargas extras poco podrias hacer
tienes el tekken online , que si te va el juego , te picaras una barbaridad con el online .
worms , si esta bien , pero es en 2D y si juegas solo te acabas rallando
el paradise era una muy buena opcion ( es el mejor del store ) , pero ahora esta algo caro con los nuevos packs
Tienes el rachet and clank , aunque lo puedes encontrar platinum en la calle y no tiene trofeos
y luego si eres un sibarita , me tiraria a por el FF 7 que esta en el store japones .
asi que socio , hay muchos mas juegos , pero son todos shooters , no son mi estilo , pero no por ello son malos
di gustos que tienes y te digo
 
Superior