En que gastar los 40 o 50 euros que saque....

Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
31
Karma
1
Buenas!!!! Hoy espero terminarme ya por fin el Deus-ex Human Revolution! Por cierto, un juegazo! Y me acercare al game a ver cuanto me saco por el....Espero que me den unos 40 euros.....Y tengo dudas entre algunos juego....Estoy tras el Dirt 3, El Fifa 12, o esperarme al Battelfield 3,....Pero bueno, este ultimo me lo comprare si o sí! Que me aconsejais?¿
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo me compraria el Uncharted 3, pero de los que tienes en mente, el FIFA 12, es un juego que deberias de tener, sobretodo si no tienes el 11.

Y en lugar del Dirt 3, yo me compraria el GT5 que ademas ahora es Platinum.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Yo me compraba pero ya el Dark Souls...es un Verdadero Juegazo con aproximadamente 70H de juego y una dificultad extrema,el Battlefield 3 igual otro juegazo,yo de momento me cojeré estos 2 ^^ saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
31
Karma
1
El GT5 lo tuve 1 dia y me quedaba dormido de lo lento y aburrido que era, y lo vendi al dia siguiente.....Lo mio es algo mas movidito como el dirt 3...Y el Fifa 12 me da miedo que me defraude y me arrepienta de no coger el Pes....
 

David_VR46

Baneado.
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Madrid, España
Yo creo que no te darán 40€ anoser que el tio que te toque valla fumado
Yo que tu me cogeria el FIFA 12, el año pasado me pillé el pro, pero este año he cogido el fifa y no me arrepiento de nada tio ;)
salu2
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Askabaal dijo:
El GT5 lo tuve 1 dia y me quedaba dormido de lo lento y aburrido que era, y lo vendi al dia siguiente.....Lo mio es algo mas movidito como el dirt 3...Y el Fifa 12 me da miedo que me defraude y me arrepienta de no coger el Pes....
El PES este año como el anterior está muy flojo, puedes bajarte la demo de ambos en la store y comprobar cual te gusta más, pero lo dicho, este año el FIFA está mucho mejor que el PES, aún más.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
De los que has nombrado el FIFA12 sin duda, peeero si no me esperaría al U3, hasta entonces puedes ahorrar lo que te falta.
 
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
Alicante
Yo acabo de comprarme la play 3 asi que mucha idea no tengo sobre los nuevos titulos, pero el fifa 12 si te gusta el futbol es un juego que no deberias perderte.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
compra un juego para niños y donalo a cualquier hospital con niños con cancer..........lo pondran en la salita y les alegraras la vida......

hace poco compre unos juegos de move para el hospital y ver la carita de esos niños riendose con lo que tienen encima no tiene precio....

pero bueno supongo que no estas por esa labor...comprate el uncharted 3.
 
Superior