En que cine de madrid puedo ver peliculas versión original subtitulada?

Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
257
Karma
48
hola quiero ir al cine a ver avatar pero la mayoria de los cines en madrid son dobladas al castellano lo que le quita mucho calidad a la peli, no hay nada como ver las pelis en versión original. Alguien sabe de algun lugar donde pasan las pelis en versión original con subtitulos?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
a mi tambien me interesaba :) gracias

si las puedes ver sin subtitulos tambien te recomiendo los cine cité, que estan muy bien d precio y tienen la mayoria en VOS (yo tambien las prefiero :))
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo ya habia mirado ese cine! jeje lo que no sabia es que era una exclusividad suya.

porque yo lo que quiero es ver avatar en :D y VOS asi que ire al cine ese de madrid (Yelmo ideal). lo malo es que creo recordar que te clavaban 11 euros...bfff
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
yo ya habia mirado ese cine! jeje lo que no sabia es que era una exclusividad suya.

porque yo lo que quiero es ver avatar en :D y VOS asi que ire al cine ese de madrid (Yelmo ideal). lo malo es que creo recordar que te clavaban 11 euros...bfff
Justo,11€...os lo dejo por aqui:

http://www.entradas.com/entradas/selEntradasNumCine.do


Con un suplemento de 0,90€ si la comprais anticipada.

Bueno parece que desde el enlace no se puede ver,pero si os meteis en la pagina de yelmo que os puse mas arriba y pinchais pelicula y luego horario os marca los precios....


Un saludo.

gracias por la info demostenes ya sé donde ir esta noche ;)
De nada....,un placer poder ayudaros.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
bff es para pensarselo XD pero bueno puede que haga un esfuerzo para una vez que voy al cine que hace mucho que no voy...haran descuento con carnet joven? XD
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
bff es para pensarselo XD pero bueno puede que haga un esfuerzo para una vez que voy al cine que hace mucho que no voy...haran descuento con carnet joven? XD
Yo creo que merece la pena por esta pelicula el esfuerzo economico...,y en la pagina de yelmo dicen que SI hacen descuento por carnet joven.

Un saludo.
 
Superior