¿¿en que canales y a que hora se emite manga/anime en TDT??

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Hola. pues en concreto me gustaria volver a ver en TV las seriees One Piece y Dragon Ball Z/GT y bleach... antes si lo veia diariamente cuando tenia imagenio (70 canales) pero ahora lo unico que tengo de pago es el Gol TV y AXN XD

¿¿alguien save en que canal y a que hora?? GRACIAS! :victoria:
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Almería
No me hagas mucho caso pero creo que en FDF por las mañanas emiten Naruto Shippuden, al menos eso me ha dicho un colega, de las que mencionas ni idea...joo
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
pues fijo que es Shipudden por que animax ya lo estan echando pero a saber si me entero de algo os aviso
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
172
Karma
49
Ubicación
Sevilla
En FDF Naruto Shippuden por las mañanas, es el único que he visto hasta ahora.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
En el Neox echan Kochikame y Shin-chan. En el Clan TV, Zorori el extraordinario. Y luego en el FDF Naruto, Digimon y creo que Bakugan también.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Yo nartuo shippuden lo veo en animax y creo que el doblaje al español no tiene ni punto de comparación con las voces japonesas.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
si eres de catalunya o tienes el canal de tv3 no el otro el del club super 3 xD los fines de semana one piece y despues yu yu hakusho a partir de las doze creo. naruto en fdf como bien te han dicho pero va por las 7 la mañana o 8 no se muy bien y poca cosa mas ojala el k3 volviera a ser lo que era antes...
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
En la televisión digital tienes bastante anime, sobretodo ahora en verano.

En antena 3 Neox tienes Kochikame (de 7 a 8) y Shin Chan (de 8:00 a 8:45 y de 19:30 a 20:15). Ambas series pueden verse en versión original si tienes la opción en tu televisión.

También dentro del espacio infantil y juvenil Boing que se emite todas las mañanas en Factoría de Ficción, y los fines de semana en Telecinco, tenéis Naruto Shippuuden, Digimon, Beyblade, Bakugan, Inazuma Eleven, Dinosaur King y Las Supernenas Z (que es un anime). Al menos Naruto puede también escucharse en versión original.

En Clan, emiten una de las últimas series de Pokemon.


Y luego están los canales autonómicos que algunos tienen series de anime.

Por ejemplo, en Castilla y León, en cyl7 los sábados a las 00:00 (o las 24 de la noche del Viernes) se puede ver Ghost in the shell.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
137
Karma
26
Ubicación
Sevilla
En Fdf ponen Pokèmon
--- [ Añadido ] -----
¿Porque ha salido esa "e" roja?
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
En Disney Chanel también emiten la segunda serie de Stich!, que es un anime ya que fue creado en Japón.
 
Superior