En la actual generacion estariamos mejor sin (X) desarrollador:

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues eso en lo que va de la generacion cual crees que es el estudio que mas a afectado negativamente a la industria?,vamos que todo seria mejor si dicho estudio no existiera.

Yo opino:

Double Helix:Uno de los peores estudios de desarrollo,para los que no se enteran este estudio es el que se encargo de destrozar la nueva entrega de Silent Hill(Homecoming),por no mencionar que tambien se encargan de la nueva entrega de Front Mission:douh:.

Pensaba en decir Grin pero el que el estudio quebrara habla por si mismo.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
No me malinterpretes,si Double Helix no existiera otro estudio habria desarrollado Silent Hill y por ende habriamos tenido un juego a la altura de la saga,se que es su trabajo y todo pero vamos que hay estudios que se esfuerzan y otros que hacen las cosas simplemente mal.

Habra a quienes les guste Silent Hill Homecoming pero hay que decir que el juego no le hace justicia a la saga.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
El silent no es tan malo.. tiene sus fallos como todo, quizas otro estudio lo hubiera hecho peor o mejor ..nunca lo sabremos.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Spark Unlimited:Legendary:The Box y Turning Point:Fall of Liberty.Eso lo dice todo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Y esto porque no va en charla? vamos, digo yo...
Y el Silent Hill: Homecoming me gustó mucho.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Bethesda debería estar, pero no como nos ha vendido el FAllout 3. Lleno de bugs y fallos gráficos.

Lástima de juego que nos vendieron estos cutres de los huevos. Ya que el juego es buenísimo pero no le hacen justicia tal cantidad de fallos.

Deberían de poder multar a estas compañías por vender algo así.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues para mí no sobra ningun desarrollador, por mí como si hay muchas más compañias que desarrollan juegos, simplemente si el juego es malo o no me gusta pos no lo compro
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Sin Square enix, ojala que quiebren algun dia por que para sobreexplotar sagas ya esta nintendo.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola en mi opinion , Free Radical!!!! , con los juegazos que eran los time splitters y el puto HAZE de los cojo**s XDDD , no es tan malo pero esperaba demasiado XDDD Adios
 
Superior