En Japón y EEUU se puede cambiar la ID online, por que aquí no?

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
343
Karma
70
Ubicación
en un lugar de la mancha
Parece ser que en la cuenta de Japón y EEUU se puede cambiar la ID online, por que aquí no?
Y otra pregunta os gustaría poder cambiar vuestras ID online?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues la verdad es que no me gustaría que se pudiera cambiar, porque la gente te conoce por tu ID, y si todo el mundo se la empieza a cambiar.. ya no sabras quien es quien ni nada..
 

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
343
Karma
70
Ubicación
en un lugar de la mancha
no no se puede cambiar en ninguna cuenta
No se puede en ninguna , yo creía que en la de Japón y EEUU si pero tampoco estaba muy seguro
--- [ Añadido ] -----
Pues la verdad es que no me gustaría que se pudiera cambiar, porque la gente te conoce por tu ID, y si todo el mundo se la empieza a cambiar.. ya no sabras quien es quien ni nada..
Tienes razón , lo que pasa es que se que ay gente que le gustaría cambiarlo por distintos motivos , entonces pienso que te deberían dar por lo menos una oportunidad
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Playstation Network no admite cambios de ID en una misma cuenta.

Solo es posible en XBox Live,y pagando el modico precio de 10€
 
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
58
Karma
16
lo puedes cambiar sin problemas busca un poco el como hacer lo tambien puedes crear cuenta en otros lugares
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pues a mi ni me va ni me viene xD porque por mucho que se pudiera yo no me la cambiaria, muchas veces un Name es algo identificatorio yo en la mayoria de sitios webs, juegos online, foros... intento cogerme el mismo name y si tengo que cambiar algo añado un par de letras al name original, porque asi es como me conocen y sino se arma el follon del siglo xDD.

Bueno en difinitiva no se estaria bien que se pudiera cambiar ya que nunca esta de mas tener contra mas servicios mejor, pero tampoco se lo aconsejaria a la gente =S
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
a mi si me gustaria, porque la primera id online la hice con mi hermano, el si hizo otra, y yo me quede con esa, pero me gustaria cambiarme el nombre para tener el mio sin perderlo todo.
 
Superior