en game devuelven el dinero?

Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
257
Karma
48
resulta que hice el pedido de mw2 por la web del game pero todavia no me lo han enviado, y yo lo quiero tener ya. lo quiero hacer es ir a comprar en otra tienda (que no sea game) y cuando me llegue mañana ir a devolverlo sin desprecintar ni nada la verdad es que ya estoy arto de esta gente a la hora de facturar si son los primeros pero a la hora de enviar tardan un huevo.
moraleja: nunca compreis por la web del game el servicio es una mierda.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
yo e comprado por la web de game 3 veces y las tres perfectas tio. alomejor el juego no lo envian porque la fecha de salida es mañana y puede ser que hasta su fecha de salida no lo envien.

saludos
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
257
Karma
48
yo e comprado por la web de game 3 veces y las tres perfectas tio. alomejor el juego no lo envian porque la fecha de salida es mañana y puede ser que hasta su fecha de salida no lo envien.

saludos
ya pero lo que me cabrea es que uno reserva el juego para ser uno de los primeros en tenerlo, no? pero de que me sirve? desde el viernes que se ha puesto a la venta todos en mi lista de amigos estan jugando al mw2 y yo aqui siendo uno de los primeros es reservar tragandomela si no hubiera reservado ya huebiera tenido el juego el sabado pero mientras tengo que joderme en fin nunca mas voy a volver a comprar en game, viva el moro!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No hagas las cosas si no tienes ni idea, que luego pasa lo que pasa, GAME.es solo envía los juegos el día de su salida ¡NUNCA ANTES!

Por lo tanto no critiques porque toda la culpa es tuya ;)
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
257
Karma
48
No hagas las cosas si no tienes ni idea, que luego pasa lo que pasa, GAME.es solo envía los juegos el día de su salida ¡NUNCA ANTES!

Por lo tanto no critiques porque toda la culpa es tuya ;)
yo se que la culpa es mia por eso digo que la próxima vez no vuelvo a reservar por la web mejor ir a comprar del moro que asin tengo el juego 4 dias antes de su salida bueno del error se aprende yo solo que queria saber es si devuelven el dinero para ir a comprar de otro sitio y tener el juego ya.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
167
Karma
8
Ubicación
Salamanca
No hagas las cosas si no tienes ni idea, que luego pasa lo que pasa, GAME.es solo envía los juegos el día de su salida ¡NUNCA ANTES!

Por lo tanto no critiques porque toda la culpa es tuya ;)

si que envia antes. yo compre el uncharted 2 en la web de game y me llego el dia antes de su lanzamiento
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
257
Karma
48
Tu solito te respondes compañero tu lo reservas para tener preferencia EN EL DIA DE SALIDA,osea mañana,,, no tienes nada de que quejarte tienes que entenderlo
parece que no entendiste bien la pregunta yo solo quiero saber si devuelven el dinero o no...?
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
No hagas las cosas si no tienes ni idea, que luego pasa lo que pasa, GAME.es solo envía los juegos el día de su salida ¡NUNCA ANTES!

Por lo tanto no critiques porque toda la culpa es tuya ;)
antes si,mira....

Producto confirmado (envío XX/XX/XXXX): El producto que pediste, ya está confirmado. Donde XX/XX/XXXX es la fecha, 2 días antes de su lanzamiento, para que puedas disfrutar del juego el mismo día que sale a la venta en tu casa.

yo estoy igual que tu,el viernes me puso,pendiente,hoy sigue pendiente, no se ha que esperan,he llamado y no lo cojen,seur trabaja hoy,con lo cual me lo podrian entregar, pero no,seguramente sea o mañana si lo recibio seur o ya el miercoles, pero fastidia ver ha todos jugando y tu :s ha esperar.

por cierto te envian la camiseta? por que ami no me lo pone un timo vaya....
--- [ Añadido ] -----
parece que no entendiste bien la pregunta yo solo quiero saber si devuelven el dinero o no...?
supongo que si,yo por ejemplo recibi el socom con la caja rota y lo devolvi,pero ya ha devolver el dinero no lo se,llama haver pero ami no me lo cojen..
 
Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Vamos a ver os voy a aclarar un poco como se trabaja en Game.

De primero os digo que todo esta centralizado por programas de gestion. Es decir.... Todos los que hayais reservado dicho juego, desde el viernes el pedido a pasado de estar en la pestaña pedidos pendientes a compras.

Si el juego os aparece en compras que sepais que ya esta en camino de vuestra casa. Aunque en compras ponga a la derecha pendiente indica que como todo esta gestionado por un programa hasta que no sea la salida de la fecha oficial dicho producto no pondra ni en stock ni enviado, aunque realmente si vaya camino de tu casa.

Va todo informatizado pero que sepais que a todos aquellos que el viernes os pasaron el pedido a compras entre hoy y mañana lo recibireis. Tened en cuenta que los pedidos de la web salen desde Madrid que es el almacen central ellos lo reparten a seur y por medio de trasporte aereo privado de seur va llegando en 24/48 horas a los domicilios.

El tema de las camisetas nadie en principio vamos a recibirlas ahora por algun programa de logistica que no tiene nada que ver Game.

Los juegos los tienen Seur lo que pasa que como tienen tiempo hasta el dia de mañana para las entregas solo los recibireis aquellos que tengan mas reparto cercano.

un saludo
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Saludos.

Vamos a ver os voy a aclarar un poco como se trabaja en Game.

De primero os digo que todo esta centralizado por programas de gestion. Es decir.... Todos los que hayais reservado dicho juego, desde el viernes el pedido a pasado de estar en la pestaña pedidos pendientes a compras.

Si el juego os aparece en compras que sepais que ya esta en camino de vuestra casa. Aunque en compras ponga a la derecha pendiente indica que como todo esta gestionado por un programa hasta que no sea la salida de la fecha oficial dicho producto no pondra ni en stock ni enviado, aunque realmente si vaya camino de tu casa.

Va todo informatizado pero que sepais que a todos aquellos que el viernes os pasaron el pedido a compras entre hoy y mañana lo recibireis. Tened en cuenta que los pedidos de la web salen desde Madrid que es el almacen central ellos lo reparten a seur y por medio de trasporte aereo privado de seur va llegando en 24/48 horas a los domicilios.

El tema de las camisetas nadie en principio vamos a recibirlas ahora por algun programa de logistica que no tiene nada que ver Game.

Los juegos los tienen Seur lo que pasa que como tienen tiempo hasta el dia de mañana para las entregas solo los recibireis aquellos que tengan mas reparto cercano.

un saludo
gracias,pero yo he llamado esta mañana ha seur y he dado nombre y apellidos y me han dicho que no tenia nada,asi que no lo tendran entonces no? y encima es fiesta mas me fastidia.

aun asi gracias por la gran aclaracion ;)
 
Superior