en EROSKI vende volantes de ps3 ? por cuanto? y que juego me pillo con el volante?

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,066
Karma
163
Ubicación
detras de ti o en la tierra
y una cosa mas hay algun pack como GT prologue 5+volante?
hay? y cuanto cuesta? hay otros pack?
o otro juego de coches que sea bueno?
gracias espero las respuestas:palmas:XD:victoria:
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
no se si en eroski venden eso,pero mejor vete a una tienda de videojuegos

saludos!!!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Game no trabaja con logitec (Por lo menos en la de irun, palabras del dueño de la tienda...) o sea mira en gameshop o mejor aun. Yo pille el volante de gran turismo 4 (el de 900º de giro...) por 90 euros o alg asi en la pagina de discoazul por internet.


Estoy mas que contento de la adquisicion y a dia de hoy quizas haya bajado un pelin mas el precio.

Como complemento del volante el race driver grid no tiene precio. Un combo fabuloso.

salu2
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Pues yo en estas Navidades me he pillado el volante Force Pro del GT4 por 90 € mas un juego (que venia de pack), Formula One y tambien estaba el GT5 Prologue de pack con el volante, es decir, Pack de volante Force Pro + GT5 Prologue (o Formula One) por 90 € en Erosiki.

Gran oferta.

Creo que con esto te respondo a todas tus preguntas. :cunao:
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Entre F1 y Gt prologue el que mejores sensaciones da este volante es el Gt prologue. Pero me sigue gustando mas el race driver grid en la diversion que ofrece.
Salu2
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Ya pero es que del GT5 Prologue tengo 5 descargas gratis y para que quiero el juego :cunao:
 
Superior