En enero vuelve Naruto, en Animax

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Así es amigos, en enero Naruto vuelve a España (!!POR FIN¡¡) pero esta vez ya no lo veremos en el canal Jetix si no que la licencia ahora ha sido adquirida por:
:palmas:.
El proximo 6 de enero ( dia de reyes ) animax como regalo emitira los primeros episodios ( 105-106 ) de Naruto, en sesion doble..

Jetix dejo como episodio el ultimo el numero 104.

Dos dias antes animax, mas concretamente el domingo 4 de enero, Animax emitira la OVA Naruto: Batalla en la Cascada Oculta: ¡Yo soy el héroe!

Tanto la ova como los episodios se emitiran a las 20:30h , los episodios seran los martes de cada semana.


Pues ya iva siendo hora de que continuarán ;).

:hola:

PD: Hay rumores de un supuesto nuevo doblaje pero aun no se sabe nada oficial ;).
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Esto ya es un noticion de los buenos , ya me toca hacer hasta un segundo trailer o un capitulo al que yo lo remasterize para la version castellano cuando salga O_O

Quiero IMAGENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
dios por fin!!!!!!!!!!! que me quede en 104 con ganas de mas cohones jejeje y ojala ese rumor sea verdad, el doblaje de este anime lo odio.

mira a unas malas, que me cambien la voz de naruto.....no puedo dejar d epensar en pokemon cuando lo veo jaja
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
dios por fin!!!!!!!!!!! que me quede en 104 con ganas de mas cohones jejeje y ojala ese rumor sea verdad, el doblaje de este anime lo odio.

mira a unas malas, que me cambien la voz de naruto.....no puedo dejar d epensar en pokemon cuando lo veo jaja
yo creo que habra cambio de doblaje , pero seguro que sera la misma , y hablando de la censura, creo que no va a tener

la Ova 2 la que sale el dia 4 de enero , esa nos puede hacer una idea de que si estara censurada o no XD
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
13
Karma
1
donde este el japones con subs...que se quite el español una vez te acostumbras se nota mucho la diferencia y en español no mola na
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
joder si que vamos retrasados.....

Yo antes solo veia los doblados, pero con naruto al final he visto mas subtitulado que otra cosa... y ecima lo peor es que me he acostumbrado y ahora el doblado me parece cutre menos la voz de Kakashi.

Un saludo y nos vemos.

P.D. A ver si espabilan que no hacen mas que repetir capitulos y capitulos...que horror
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
yo no soy un gran fan, de echo los miro cuando me escaqueo del curro, pero siempre lo he visto subtitulado y a veces usan vocabulario un poco fuerte en el doblado tambien?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Las peores voces son la de naruto, gaara, sasuke, choji y shikamaru.
Deberian haber buscado unas mas parecidas a las japonesas.
 
Superior