En Enero finaliza el embargo de información de God of War III

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
A ver, a ver. Que hay muchas ganas de saber mas cositas.
Pero ojala rectifiquen, y saquen pronto el Collection.
Sobre todo antes del III, y con el suficiente espacio de tiempo
para llegar con ambos pasados, antes del tercero.


 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Carajo, para mi que debieron haberse guardado mucha de la info que han sacado ahora, ya se sabe bastante del juego y no quiero saber mas porque, entre mas sepa mas lo voy a querer, y puede que llegue a un punto en que solo lo rente porque ya voy a saber casi todo lo que tiene el juego y como que para que comprarlo.

Como ya dije, en lo personal ya no deberian de sacar nada de informacion. Con la demo fue suficiente.
SALUDOS
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
421
Karma
34
Ubicación
Toluca-Mexico
Pues deberia seguir embargada la info, paso de q ya empiezen a destripar.Esta moda de kerer saberlo todo en internet provoca la falta de sorpresa al pasar el juego, se producen situaciones de "ahh, esto ya lo vi en el video" y eso no m gusta un carajo.
tienes mucha razon en muchos casos se pierde la sorpresa del juego:buf:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Pues deberia seguir embargada la info, paso de q ya empiezen a destripar.Esta moda de kerer saberlo todo en internet provoca la falta de sorpresa al pasar el juego, se producen situaciones de "ahh, esto ya lo vi en el video" y eso no m gusta un carajo.
Es verdad siempre pasa eso , ami me "spoilearon" todas las armas de Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo , y tambien odio los trailers y imagenes en la caratula como por ejemplo en el juego anteriormente nombrado , te dicen que hay un tal general Alister azimuth y tu dices JOD** si a este tio lo tengo ya muy visto por internet , y cuando te das cuenta de que es un lombax , no da esa impresion , y ademas en los videos salen todas las armas , lo que puedes hacer con ellas las novedades , los enemigos , TODO y se quita la impresion de estar ante un juego nuevo...

Yo si dicen algo nuevo de GOW 3 no pienso verlo , quiero tener el juego como... como que no lo e visto nunca , y tenga todas las sorpresas y eso , ojala que no saquen mas info..
--- [ Añadido ] -----
A ver, a ver. Que hay muchas ganas de saber mas cositas.
Pero ojala rectifiquen, y saquen pronto el Collection.
Sobre todo antes del III, y con el suficiente espacio de tiempo
para llegar con ambos pasados, antes del tercero.


NO , no hay ganas de saber nada mas , con lo que sabemos es suficiente..:X
 
Última edición:
Superior