En el menu, no me sale el juego que introduzco

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
60
Karma
6
Buenas, tengo una Ps3 de 40 gb.

La ps3 aparentemente funciona bien, me sale el menu, puedo moverme atraves de el, etc...

Cuando meto un juego o por ejemplo una pelicula, el lector no me da la opcion de poder meterme dentro de el.

Alguna otra persona tiene el mismo problema?

Gracias y saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Si no te aparece el juego o pelicula en el menu, lector petado. Prueba a llamar al sat y hacer un restore o como se llame pero lo mas probable es que te toque enviarla.

Saludos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
60
Karma
6
si tu lector esta muerto ya me parecia con ver que dijiste ps3 de 40 gb esas y las de 60 se andan rompiendo mucho desde que se actualizo a 3.15
Si he llamado, he tenido que realizar unos pasos, pero nada...tengo que enviarla.

Ademas como la garantia ha caducado, me han dicho que la puedo enviar pero tiene un coste de 180 euros.

Menudo robo.

Es la segunda consola que se rompe por arte de magia.

Donde se podria poner alguna queja?
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Si he llamado, he tenido que realizar unos pasos, pero nada...tengo que enviarla.

Ademas como la garantia ha caducado, me han dicho que la puedo enviar pero tiene un coste de 180 euros.

Menudo robo.

Es la segunda consola que se rompe por arte de magia.

Donde se podria poner alguna queja?
Pues poner las quejas que quieras, pero si la garantía pasó...
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
1 minuto de silencio por el lector muerto......ya!xDDD ami me paso eso la 1º semana de compra de mi ps3 la tuve que mandar al sat, ara mismo solo te vale como pisapapeles. xDD

SAudos!
--- [ Añadido ] -----
cuando compraste la consola???? lo digo por que ami me peti hace una semana y quedan 3 meses para que pasen 2 años de la compra de la consola y como me pedian 180€ fui a atencion al consumidor para que me ayudaran y ahora estoi a la espera, pero me dijeron que si se tienen que hacer cargo. ASique si tiene menos de 2 años de comprar vete a inf. al consumidor y le explicas tu problema que te ayudaran. Saludos!
 
Última edición:

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
ls ps3 tiene garantia de 1 anyos dsd el dia k la compras despues del anyo si se te jode no estoi seguro pero io kreo k tambien la tienen k arreglar xk as pagado un dineral para nada no puede ser lo mas seguro k si insisteee insistiendo lo consegiras saludos
 
Superior