en desafíos de enigma me dice lo tengo todo y no es así

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Valencia
solo me dice me faltan 3 dentadoras de joker en tratamiento intensivo pero en verdad también me falta una crónica de Arkham que no me dice donde, a excepción de las dentaduras me salen todos murciélagos como si ya estuviesen resueltos,cuál es el problema?? me dice estoy en el 85% pero no sé por donde seguir,ayuda!!!!!!

PD:puede ser que no me lo digan hasta detectar las dentaduras???
 
Última edición:

ExenderVes

ExenderVes
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
25
Karma
3
Las dentaduras de Joker y crónicas de Arkham son necesarias para el 100%, por lo que tendrás que encontrar lo que te falta (Sí, un auténtico dolor de cabeza si no tienes idea de dónde están)

Mi consejo es que busques en youtube el video: "Batman: Arkham Asylum Joker Teeth & Chronicle Locations in Intensive Treatment" del usuario MrKennyKRH, pondría el video yo pero al ser usuario nuevo no puedo postear imágenes ni enlaces a otras web :roll:

Saludos
 

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Valencia
muchas gracias!!!!!,pero he destruido los dientes y no me sal ya nada por encontrar según el menú,pero en verdad me falta una crónica Arkham,ahora cómo sé dónde está???
 
Última edición:

ExenderVes

ExenderVes
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
25
Karma
3
muchas gracias!!!!!,pero he destruido los dientes y no me sal ya nada por encontrar según el menú,pero en verdad me falta una crónica Arkham,ahora cómo sé dónde está???
Escucha todas las que tienes y deberías poder deducir donde se encuentra la última.

En caso de que no tengas ganas de pensar...
Ve a la penitenciaría, a donde dejaste a Quincy Sharp. En el piso de la sala de seguridad debería haber garabatos en el suelo, los cuales dicen Batman. Usa el modo detective en ellos y ya está.
 
Superior