En desacuerdo con las normas del foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
51
Karma
3
hola, abro este post para mostrar mi desacuerdo con las normas del foro, yo entro de vez en cuando, más que nada para informarme y resolver dudas , el otro día me avisaron de que había abierto un tema en el lugar erróneo, y lo entiendo, pero yo sabía donde tenía que ponerlo lo que pasa que me equivoqué porque no soy muy experto en esto de los foros, como ya os digo solo entro para informarme. Pues me mandaron un mensaje y sinceramente lo tomé como en plan amenazante, diciendome que la proxima vez sería baneado, a mi la verdad estas cosas me echan para atrás, parece que me están haciendo un favor por estar en este foro, lo veo como todo muy controlado, muy estricto, y para estricto ya tengo a mis padres la verdad.
Y la gota que colmó el vaso fue que para comentar en el hilo oficil de fifa ultimate team tengo que tener 200 post y 10 gracias, toma ya !! y si no has escrito 200 post porque eres de las personas que trabajan y estudian y no tienen tiempo para estar escribiendo aqui todos los dias pues me aguanto y punto no??, estoy pensando seriamente darme de baja porque cada vez que escribo aqui ya voy con miedo, cual será el próximo aviso?? que tengo que tener 10 trofeos platino para postear??, en fin...esa es mi opinión..
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@agu83
Pues chico, date de baja. Todos los lugares tienen una serie de normas que hay que cumplir, lo del Ultimate Team es porque si mal no recuerdo es básicamente como si fuese otro foro de compraventa, así que se piden los mismos requisitos.
Lo del aviso pues depende de quién te diese el aviso por lugar incorrecto en el que posteas, pero vamos, que hace falta hacerlo unas cuantas veces antes de que te den ese aviso.
Hay normas mucho peores que esas, en serio xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
1 - Si el "aviso amenazante" te lo dieron por un solo error, mal hecho.
2 - Lo de FUT tiene su lógica. Así se evita que venga gente recién registrada a estafar al resto.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Lo de los temas en subforos equivocados es tan fácil como, si sabes que te equivocaste, poner un mensaje en ese tema y decir "Me he equivocado se subforo, movedlo a x subforo".

De todas formas me parece excesivo que por equivocarte de subforo te amenacen con un baneo... ¿Tienes infracciones anteriores a esta?

Sobre lo del FIFA, está hecho para que no venga gente con ganas de joder, le den su jugador y el tío se pire. Si eres nuevo te la suda que te baneen, no pierdes nada. Pero si tienes 200 mensajes y 10 gracias ya sabes que no va a ser de esos usuarios.
 
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
51
Karma
3
@Varrelo dijo:
1 - Si el "aviso amenazante" te lo dieron por un solo error, mal hecho.
2 - Lo de FUT tiene su lógica. Así se evita que venga gente recién registrada a estafar al resto.
llamame ignorante pero estafar en que sentido? ya te digo yo llevo unos meses aqui y no he llegado a escribir tanto porque entro de vez en cuando para informarme y eso , y entonces que? me discriminan? siendo jugador de fifa de nivel aceptable, no soy un principiante en fifa, y como no tengo 200 post pues ya no puedo hacer nada, lo veo muy injusto, muy estilo " zona vip "
para el usuario de arriba, una pregunta, de donde sacas el tiempo ???
Entonces no estoy hecho para estar en un foro, las normas tan estrictas y " especiales " no van conmigo, seguramente ahora me dirán que esto no lo puedo poner aqui porque bla bla bla.....en fin..
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@agu83
Si lo del tiempo va por mí... cuestión de organizarse. Yo hasta abril, estudiaba. Trabajaba los fines de semana. Ahora trabajo tanto entre semana como los fines de semana. Y me da tiempo a todo xD
A lo de estafar, no sé exactamente como funciona el FUT, pero supongo que hay formas de estafar si te fías de alguien, por eso se le aplica la norma de compraventa, no hay que darle más vueltas, es una medida más...
¿Cuestionable? Según el punto de vista, pero en fin. Hay taaaaantas cosas cuestionables por aquí... xD

PS: lo más probable es que no te muevan el tema, lo más probable es que directamente lo borren.
 
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
51
Karma
3
foro de compraventa?? o sea para el foro de compraventa tambien piden 200 post, lo veo una estupidez la verdad
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr dijo:@SaiSaEr dijo:
Si lo del tiempo va por mí... cuestión de organizarse. Yo hasta abril, estudiaba. Trabajaba los fines de semana. Ahora trabajo tanto entre semana como los fines de semana. Y me da tiempo a todo xD
A lo de estafar, no sé exactamente como funciona el FUT, pero supongo que hay formas de estafar si te fías de alguien, por eso se le aplica la norma de compraventa, no hay que darle más vueltas, es una medida más...
¿Cuestionable? Según el punto de vista, pero en fin. Hay taaaaantas cosas cuestionables por aquí... xD

PS: lo más probable es que no te muevan el tema, lo más probable es que directamente lo borren.
Tu mismo dices que hay cosas cuestionables por aqui, por algo lo dirás..o ha sido un decir?
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si, se exigen un mínimo de 200 posts y 10 gracias. Que yo también lo veo una tontería, eso se arregla tan fácil como "no tienes votos positivos y yo sí, envías tú primero y envío yo al recibir/enviar" de cara a evitar estafa, pero no van por ahí los tiros.
Va más bien porque no venga gente que lo único que hace es postear su mercadillo y hacer negocio (que los hay, no te creas, aún con esa norma algunos aquí sobre todo uno en concreto yo estoy más que seguro que es un minorista vendiendo su stock) pero bueno. Piensa que hay lugares incluso peores, foros de los de sólo con invitación, y demás.
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
@agu83 dijo:
@Varrelo dijo:
llamame ignorante pero estafar en que sentido? ya te digo yo llevo unos meses aqui y no he llegado a escribir tanto porque entro de vez en cuando para informarme y eso , y entonces que? me discriminan? siendo jugador de fifa de nivel aceptable, no soy un principiante en fifa, y como no tengo 200 post pues ya no puedo hacer nada, lo veo muy injusto, muy estilo " zona vip "
para el usuario de arriba, una pregunta, de donde sacas el tiempo ???
Entonces no estoy hecho para estar en un foro, las normas tan estrictas y " especiales " no van conmigo, seguramente ahora me dirán que esto no lo puedo poner aqui porque bla bla bla.....en fin..
en el hilo del fifa es necesario un control, hay mucha gente que estafa (que no es por ti) y se decidió que era mejor así, porque si luego desaparece ese que te habia prometido un trato, tu has cumplido y el no, pues que vas ha hacer? quedarte de brazos cruzados? asi de esta forma te aseguras que no vas a ser engañado
entrar al foro no debe ser una obligación, pero creeme, por entrar 5 minutos en el foro y comentar una noticia o preguntar alguna duda o ayudar a alguien no cuesta casi nada
 
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
51
Karma
3
@charli_el_ dijo:
Lo de los temas en subforos equivocados es tan fácil como, si sabes que te equivocaste, poner un mensaje en ese tema y decir "Me he equivocado se subforo, movedlo a x subforo".

De todas formas me parece excesivo que por equivocarte de subforo te amenacen con un baneo... ¿Tienes infracciones anteriores a esta?

Sobre lo del FIFA, está hecho para que no venga gente con ganas de joder, le den su jugador y el tío se pire. Si eres nuevo te la suda que te baneen, no pierdes nada. Pero si tienes 200 mensajes y 10 gracias ya sabes que no va a ser de esos usuarios.
ahh, ahora entiendo mejor, pues yo no llevo 200 post y no quiero que me baneen porque me ha servido de mucha ayuda este foro, me he informado de muchas cosas, he puesto 2 mensaje en el foro equivocado pero fueron los dos seguidos al mismo tiempo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@agu83 dijo:
foro de compraventa?? o sea para el foro de compraventa tambien piden 200 post, lo veo una estupidez la verdad
Imagínate que no conozco este foro y de pronto me entero de que existe. Veo que se pueden intercambiar juegos e intento hacer un cambio con alguien. Le digo que me envíe el juego primero y él acepta. ¿Qué hago? Recibo el juego y no le mando nada :elefante:

En cambio un usuario con 200 mensajes y 10 gracias sabes que ya es más conocido y no será un troll.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Hola @agu83

Estos temas ha que tratarlos por MP, si crees que te has sentido amenazado, puedes enviar un mensaje MP a mis superiores si es que ha sido un Mod, si ha sido un Lord, tendrás que comunicárselo al Administrador.

http://www.laps3.com/foro/showgroups.php

En todos los foros hay una serie de normas y están para cumplirlas, nadie obliga a quedarse si no le gusta o no esta de acuerdo con las normas, seguro que haces caso o por lo menos lo intentas cuando te las ponen tus padres, en el trabajo y donde sea.

Además solo tienes una advertencia, que ni es infracción, si en el post de FIFA Ultimate pone que son esos requisitos y encima lo pone bien claro en el título no puedes contestar con los requisitos que tienes ahora mismo.

Lo mismo pasa en compra/venta, no podemos adivinar si vas con buenas o malas intenciones, sabemos que es injusto, pero tenemos que evitar que otros intenten hacer malas intenciones de esa manera.

Si tienes dudas, puedes preguntar a los moderadores/lords.

Un saludo y espero que no decidas marcharte.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior