En desacuerdo con las normas del foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
51
Karma
3
hola, abro este post para mostrar mi desacuerdo con las normas del foro, yo entro de vez en cuando, más que nada para informarme y resolver dudas , el otro día me avisaron de que había abierto un tema en el lugar erróneo, y lo entiendo, pero yo sabía donde tenía que ponerlo lo que pasa que me equivoqué porque no soy muy experto en esto de los foros, como ya os digo solo entro para informarme. Pues me mandaron un mensaje y sinceramente lo tomé como en plan amenazante, diciendome que la proxima vez sería baneado, a mi la verdad estas cosas me echan para atrás, parece que me están haciendo un favor por estar en este foro, lo veo como todo muy controlado, muy estricto, y para estricto ya tengo a mis padres la verdad.
Y la gota que colmó el vaso fue que para comentar en el hilo oficil de fifa ultimate team tengo que tener 200 post y 10 gracias, toma ya !! y si no has escrito 200 post porque eres de las personas que trabajan y estudian y no tienen tiempo para estar escribiendo aqui todos los dias pues me aguanto y punto no??, estoy pensando seriamente darme de baja porque cada vez que escribo aqui ya voy con miedo, cual será el próximo aviso?? que tengo que tener 10 trofeos platino para postear??, en fin...esa es mi opinión..
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@agu83
Pues chico, date de baja. Todos los lugares tienen una serie de normas que hay que cumplir, lo del Ultimate Team es porque si mal no recuerdo es básicamente como si fuese otro foro de compraventa, así que se piden los mismos requisitos.
Lo del aviso pues depende de quién te diese el aviso por lugar incorrecto en el que posteas, pero vamos, que hace falta hacerlo unas cuantas veces antes de que te den ese aviso.
Hay normas mucho peores que esas, en serio xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006