En busca de un buen juego en ESPAÑOL!

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola a todos!! Pues eso me pongo en contacto con vosotros para realizaros una pregunta!!

Antes que nada pedir que no me critiqueis mucho pero soy un gamer muy rraro y lo admito para que os hagais una idea he tenido juegos como MGS4, RDR GOTY, LA NOIRE, GTA IV... Y los he vendido al GAME a los pocos dias...

Mucha gente os preguntareis porque si son juegazos y de lo mejor de PS3 y la respuesta es clara creo que mientras que voy leyendo los sustitulos debido a mi nulo dominio del ingles me pierdo esencia del juego y me terminan aburriendo asi que me he comprado el Resident Evil 6 y lo estoy disfrutando como un enano por ser un buen juego y ademas estar doblado al español...

Por eso os lanzo la pregunta que juego me recomendariais que sea bueno y en español doblado?

Actualmente los juegos que tengo son: Resident Evil 6, Super Street Fighter IV, Gran Turismo 5, Uncharted 2.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Uncharted 3. Juegazo. Y mas razón para pillarlo si tienes el 2.

P.D.:

Los Resistance.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La saga Uncharted, no te decepcionará
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
- Uncharted
- Assasins Creed
- Resistance
- Darksiders
- Tomb raider trology creo recordar que también venia en castellano
- God of War
- Infamous
- Star Wars el poder de la fuerza
- Batman Arkham
- BF/COD

Tienes surtido donde elegir y seguro que me dejo muchos mas:buf:
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
-Borderlands, shooter con toques de rol.
-Los Fallout, RPGs.
Ambos están muy bien, y están tanto traducidos como doblados al castellano.
 

Gintonic

G1ntonic
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
30
Karma
7
Ubicación
Staples Center(?)
Modern Warfare 3
Black ops 2
Battlefield
Uncharted 3
Killzone 3
Darksiders
Boderlands
inFamous
Fallout 3
Fallout New Vegas
Arkham City
Assasins Creed
Dragon Age

No se,hay muchos juegos bueno doblados al castellano,pero realmente MGS4 y LA Noire son 2 juegos todo aquel que tenga una ps3 debe pasarse al menos 1 vez.Y eso que el LA Noire hacia el final ya se hace un poco cansino.

Y podria decir lo mismo del Heavy Rain,que por cierto,lo tengo en mi lista de "pendientes" junto con algunos otros juegos.

Pero bueno,al final todo se resume al tipo de juego que te gusta a ti,no solo se reduce al doblaje en castalleno,si no te gustan los juegos de Rol pues el Dragon Age no es para ti y si no te gustan los shooters el 50% de los juegos de esta generacion ya quedan automaticamente descartados XD
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Shooters descartados porque no me convencen jugar con el mano es una pena la verdad....

Hoy mire en una tienda que tengo un vale y asi en Español lo que pueden ofrecerme con mi vale es "GOW3 y NBA2k12" o "Uncharted3", tambien Batman, Fifa Street y Naruto Generations, tambien estaba el Max Payne 3 pero me mata que no este doblado :(
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo te recomiendo las sagas inFamous, Assassin's Creed y God of War.
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
starhawk campaña super bien la historia y el online wapisimo te lo recomiendo mucho :) es muy divertido
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Antes de nada decirte que vender MGS4 y RDR es un pecado capital, pero bueno.

Juegos buenos en español tienes muchos, a los ya mencionados Assasins Creed, Saga Uncharted, los 2 Batman, la saga Gos of War....tienes tb el Heavy Rain que para mi es uno de los mejores doblajes al español de Ps3 y un JUEGAZO que no te puedes perder. Un saludo
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Tanto las sagas Uncharted y Assassin's Creed estan completamente en castellano y las dos son unas excelentes sagas, aunque quizas Uncharted te costara menos ponerte al día de la historia, que es más sencilla de entender a simple vista.
 

charlycr

charly_cr
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
65
Karma
26
Personalmente te recomiendo el Skyrim, el juego infinito, entre las partidas que jugué creo que llevo como 600 horas (aunque no se si te va a gustar) y los Infamous

Comentario aparte. Que suerte que tienen los que nacieron en españa (soy de Argentina). La verdad que aca la mayoría busca con subtitulos porque nos cuesta demasiado tolerar el acento que tienen las traducciones. Por suerte algunos juegos zona 1 se han traducido al latino (como el Uncharted 3 y el Infamous 2)
 

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
81
Karma
15
Ubicación
Costa Rica
Como ya te dijeron los Batman y la saga uncharted pero quiero hacer una mencion especial al juegazo RAGE.

RAGE a pasado un poco desapercibido para el gran juego que es y la trama, talvez sea un "shooter" pero no uno convencional. Es más tipo fallout que tipo shooter y esta doblado muy bien, a mi PERSONALMENTE me encantan los juegos en idioma ingles ya que las voces son las de verdad y en algunos casos como Batman la diferencia de jugarlo en español o ingles es extrema, obviamente siendo muchisimo mejor en ingles.
 
Superior