En Assassin's Creed 3 no nos encontraremos con el típico patriotismo americano

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Me gusta esta aclaración para que la gente no se piense que van con un bando u otro. Grande este Assassins Creed.
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@cola dijo:
@el4matador dijo:

me parece que el de terminator era O´Connor
y o'connor o algo asi no era tambien el de a todo gas 2?
--- [ Añadido ] -----
@GCOBUR dijo:
@el4matador dijo:

Cierto jajaja... pero cabe recalcar que el nombre real de nuestro protagonista de Assasin's Creed 3 se llamará Connor Kenway, no John Connor

Juegazo sin duda, y lo que mas me gusta de estos juegos es como miman la veracidad de las ciudades de aquel tiempo, la cultura, el comportamiento de la gente, oficios...
en la noticia pone: john connor nuestro protagonista...
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
398
Karma
1
Ubicación
jaen
que ganas de que llegue el 31 de octubre tiene muy buena pinta y la verdad me alegro de que se dejen de patriotismos
 
Unido
agosto 19, 2011
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
Bcn
Algo genial, asi dara mas polemica al juego y hara ver a mucha gente la historia anterior a USA
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
pintaza tremenda entre estos y que digeron que la gente del videojuego no repetiria las acciones este juego esta ganando mas puntos que ningun assassin creed de los anteriores
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
me parece bien.. rayaria un poco escuchar la tipica frase facha de americanos... el juego esta prometiendo cada vez mas!!

aver que pasa con desmond que el pavo ste tiene familia en medio planeta jajajajajajajaaj
 
Superior