En 5 horas me sacan la vesicula

chebaman80

no sabe no contesta
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
221
Karma
14
Ubicación
Córdoba Argentina
pues como estoy desvelado por la operacion y todos los dias paso por el foro... les comparto que en cinco horas me sacaran la vesicula viliar porque tengo calculos......... no tengo miego, pero una operacion es siempre una operacion.....

les ha tocado pasar por algo similar?

Saludos a todos y deseenme suerte:chocala::hola:
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Suerte man! Que todo ssalga bien, yo nunca he tenido una operacion, masque cuando era pequeño que me introdujeron un tubo por la nariz y me lo sacaron por el ojo, pero yo ni recuerdo, nadamas tengo el tick de que cuando me toco la nariz siento feo jajaja saludos! PD: ya esta la actu 3.10
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
A mi me la han sacado tambien no es una operacion muy complicada lo feo es el dolor despues de la cirugia y la dieta que tienes que hacer yo me comia una galleta y al baño con diarrea estuve a punta de gelatina como 10 dias por eso ODIO LA GELATINA joo lo bueno es que si eres gordo bajas de peso de pu.. ma.. XD suerte viejo todo va a salir bien
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
202
Karma
9
suerte cn la operacion. Yo estoy esperando k m llamen para operarme la rodilla, en teoria ya es cuestion de dias pero llevo desd enero jodido y cn 20 años
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Te habla uno que se la quitaron hace ya un año y medio... en dos días en casa, y la recuperación son unos 10-15 días...

Suerte!!
 

chebaman80

no sabe no contesta
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
221
Karma
14
Ubicación
Córdoba Argentina
GRACIAS a todos por la fuerza y la buena onda...

Ya estoy nuevamente en casa... con los dolores propios del pos operatorio, pero sin la vesìcula... tenìa muchísimas piedrecillas

Ahora a hacer dieta. Seguro bajaré un par de kilos....

de nuevo GRACIAS!!!
 
Superior