Empleado abstergo del mes

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dave_Evil13

Dave_Evil13
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
35
Karma
6
Ubicación
México
Hola amigos, estoy en busca de personas que necesiten el trofeo empleado abstergo del mes, pero que puedan jugar en estos momentos. Pueden agregarme soy Dave_Evil13
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Hola amigos, estoy en busca de personas que necesiten el trofeo empleado abstergo del mes, pero que puedan jugar en estos momentos. Pueden agregarme soy Dave_Evil13
Yo puedo, pero aun soy nivel 15 y hasta el 29 no tendria el veneno y esas cosas...
 

Dave_Evil13

Dave_Evil13
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
35
Karma
6
Ubicación
México
Yo puedo, pero aun soy nivel 15 y hasta el 29 no tendria el veneno y esas cosas...
OK man, no te apures. Es cuestión que me ponga en contacto con otro amigo para que nos pongamos de acuerdo, pues ahorita ya es tarde, pero realmente necesito ese trofeo pues es el único que me falta. Además podríamos ayudarte a sacar los que te faltan =D
Mandame la invitación a PSN para agregarte
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo ya tengo el trofeo pero igualmente si hay que ayudar a alguien a conseguirlo yo me uno para que otros puedan conseguirlo
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Avisenme para otra quedada, yo tambien me uno, porque no lo tengo
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
Me interesa, por favor avisenme si van a jugar en grupo :D
 

ElGab

Shastem
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
35
Karma
1
me interesa, ID: Shastem. Disponible a partir de las 1 PM (Buenos Aires, ARG)
 

barbosa_lz89

SavantBarbosa
Unido
febrero 22, 2013
Mensajes
34
Karma
7
Me interesa, pero hasta el domingo no estoy disponible, también tengo un nivel bajo pero toda ayuda la agradecería :eek:lee:
Un saludo!
 

Deduen

Deduen
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
11
Karma
5
Ubicación
España
Hola! A mí tan solo me queda ese trofeo (y el de nivel 50). Agregadme, please. Suelo conectarme a partir de las 23:30 (España). No tengo micro pero sí auriculares :)

Please, agregadme: ID: Deduen
 

demYet

demYet
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
9
Karma
1
Yo más de lo mismo , solamente me falta el bonus de enorme variedad y el de triple huida como mucho , y ya lo tengo ! ID : demYet ! Me uno ! :p Porcierto , micro disponible :3
 
Última edición:

Dave_Evil13

Dave_Evil13
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
35
Karma
6
Ubicación
México
Hola

Que tal, he visto que hay varios interesados en ese trofeo, porque no quedamos para este domingo. Pueden agregarme en PSN, solamente ponganme que son para el de AC Brotherhood.

Entonces en eso queda mi propuesta, una quedada para este domingo, solo es cuestion de poner la hora. Por cierto, yo soy México y tengo entendido que en España nos llevan por 7 horas, para que lo tomen en cuenta, jeje
 

barbosa_lz89

SavantBarbosa
Unido
febrero 22, 2013
Mensajes
34
Karma
7
Por mi estupendo, si os parece bien podemos quedar entre las 18.00 y las 19.00 hora peninsular. Cómo lo veis?
 

iaeris

iaeris_seki
Unido
diciembre 13, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Trinidad & Tobago
hola, yo hace un tiempo intente jugar el online y nunca me dejo... se quedaba cargando un buen rato y a la final me olvide d esos trofeos, pero por lo q veo aun hacen quedadas para este juego. si necesitan a alguien, pues me anoto tambien. solo envien solicitud d amistad y especifiquen en la solicitud el motivo para aceptar. gracias y saludos. ah tengo mic.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior