¿Empiezo un juego o termino primero los que tengo a medias?

Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Hola,

antes de nada decir que no abro este post para dar envidia o vacilar de mi colleccion, sino que opineis ante este dilema ( bendito dilema ) que ahora tengo

Tengo la suerte de estar trabajando y estudiando con lo que me puedo permitir 2 o 3 juegos cada mes ( los intento comprar originales pero a precio platinum ). El caso es que no tengo nada de tiempo para mi y se me acomulan los juegos para jugar. No me gusta ver mi biblioteca llena de juegos incompletos o no pasados, y si a eso le sumamos los juegos que me gustaria rejugar o sacarle los trofeos pues la cosa se multiplica.

El caso es que ahora tengo empezados 4 juegos; devil may cry4, dead space, motorstorm 2 (juego en singleplayer) i endwar ( me lo compre pk venia con micro )

y tengo unos kuantos precintados que me gustaria incarles el diente ( gta4 , resistance2, lbp, tom raider underworld , infamous i lost planet )

por un lado siempre digo que me gusta terminar los juegos antes de pasar a otro y tambien que tener muchos juegos abiertos implica no jugar en serio con ninguno ..

El caso es que estoy bastante rayado de los juegos que estoy jugando, motorstorm 2 empieza a ser durillo en el rango 7, dead space esta muy xulo pero no me va demasiado, devil may cry 4 estoy repitiendo pantallas para potenciar mi personaje y poder proseguir y endwar no es un gran juego ( lo compre por el micro )

Entonces este es mi dilema, empezariais otro juego aun sabiendo k se va a las ya muchas aventuras sin terminar ? o intentarias dar una segunda oportunidad a algunos de estos juegos ? en este ultimo caso k juego le meteriais algo de canya ? ( voy por mas de la mitad en todos )

Gracias amigos :buf:
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
No me da pena jugarlos , solo que tengo poco tiempo para dedikarles y hay momentos en que uno no se divierte con ellos , por ejemplo subiendo repitiendo missiones en el devil para poder progresar , es algo k los desarrolladores deverian evitar jeje

es posible k insista con el dead space, aunkn luego quedaria en mi lista de juegos para sakar trofeos xd

lo que vengo a decir sk con el tiempo acabare haciendolo todo , pero ahora k voy mal de tiempo quiero priorizar jeje
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
sí el juego s malo paso d el como si de un LBP se tratara
el deadspace s l mas wapo q tienes l DMC es bastante decepcionante pero lo terminaria
i el GTA otra gran decepcion graficos bastante wapos jugabilidad i camara buenos pero termina cansando
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
Yo tengo 26 juegos y solo me he pasado 2 xD, porque no tengo tiempo para jugar casi, pero los voy a cumulando poco a poco para el futuro
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Yo tengo 26 juegos y solo me he pasado 2 xD, porque no tengo tiempo para jugar casi, pero los voy a cumulando poco a poco para el futuro
pos yo tengo casi el mismo problema, voy acomulando, pero mas de la mitad los tengo pasados

lo k pasa sk hay k rejugarlos , k hay autenticos juegazos en ps3 ! :eek:lee: y no me mola nada tener las cosas a medias

xD de otro lado me muero de ganas de probar los otros :babas:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
mira tio te voi a ser sincero ...damelos a mi ,se te acabaran los problemas ya que te podras poner a jugar en serio con uno de ellos, y todos los demas me los das ami , luego te doi la direccion y tal XDDD, la solucion es cojer y dejar de comprarte juegos ya que con todos los que tienes ,tienes para un buen rato
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Poes primero son las obligaciones, y cuando tengas tiempo libre te pones a jugar con la negra

Si yo fuera tu, no me compraria mas juegos hasta que me pasara los que ya tengo, aparte si te gastas el dinero para comprar juegos que no vas a jugar por mientras, mejor usa ese dinero y lleva a la novia al cine :)
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Es que tio el fallo es tuyo , como que tienes juegos precintados todavia??? Vamos , es que a mi ni se me ocurriria . Yo como mucho juego a 2 juegos a la vez , que no me suele pasar pero illo es que flipo con alguien que es que tiene juegos precintados como gtaiv o resistance 2 joder...lo que tienes que hacer es pasarte los antiguos y despues los nuevos y NI SE TE OCURRA comprar juegos nuevos

Ademas parece como si tuvieses obligacion de comprar juegos cada mes , pues ese dinero inviertelo en cosas como ropa , cosas que te gusten , irte con tus amigos a algun lado , invita a tu novia a lo que sea , yo que se tio algo distinto.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Más facil, no te compres juegos todos los meses, ve poquito a poco y compra un juego al haber acabado la mayoría almenos, que al final te compras un montón y solo juegas al mismo.

Y te lo digo por experencia propia.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Me pasa lo mismo que a ti! Tengo un montón de juegos, y durante largas temporadas ni toco la PS3. Lo peor de todo es comprarse los juegos a penas salen (lo he hecho varias veces), que es cuando más caros están.. para dejarlos abandonados y comenzarlos a jugar cuando ya son platino xD

Trata de sentarte a jugar un juego nada más.. y aunque al comienzo te puedas aburrir un poco, con la mayoría sucede que le vas a agarrar el hilo y te vas a enviciar. Y eso si, deja de ver las listas de juegos nuevos y por salir, ya que vas a querer ver los otros juegos por curiosidad

Saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo llevare como cuatro o cinco a medias. Supongo que voy dándole más cera conforme me van enganchando.

Yo, por ej, me decía que este més ya no más juegos (Después de Tekken 6, AC2, Borderlands y Lost) y ayer me eché Soul Calubur 4 y RE5 porque los ví a 20€. Esto de encontrar juegos baratos es un vicio.
 
Superior