Empece mal XD

K_2

Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
211
Karma
41
Ubicación
City Toxic
muy buenas a todos, a llegado a su foro el jinchuuriki hachibi, te rapeo, te peleo y todo lo ke necesites XDXDXDXDXD. No conocia esta pagina, me la recomendo un amigo y tenia razon, esta curradisima!! felicidades a los responsables!!!:palmas::victoria:
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
La verdad es que está genial. Muy correcta en todos los sentidos. Me registré hace pocos días, y estoy encantado. Me estoy poniendo al día en esto de las consolas y demás,....Y el ambiente es muy agradable.
Bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: K_2

K_2

Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
211
Karma
41
Ubicación
City Toxic
Muchisimas gracias Leo. La verdad es que si, tiene de todo...como dirian en cuba..."esta en zona" XDXDXD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Muchas gracias.....la pagina es mia, te acepto por tu presentacion, me ha gustado....

No ahora en serio, BIENVENIDO, aunque un poco tarde no?
 
B

bikibeki85

Bienvenido ^^
Si que esta muy bien, yo la seguia de hacia tiempo pero hasta q no tube mi PS3 no empece a postear ^^

Espero que te lo apses muy bien :p
 

K_2

Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
211
Karma
41
Ubicación
City Toxic
Muchas gracias.....la pagina es mia, te acepto por tu presentacion, me ha gustado....

No ahora en serio, BIENVENIDO, aunque un poco tarde no?
:buf: si, lo siento
--- [ Añadido ] -----
Gracias Crilop, Antomavex y bikibeki ^^ , disfrutare lo ke pueda XDXD
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
muy buenas a todos, a llegado a su foro el jinchuuriki hachibi, te rapeo, te peleo y todo lo ke necesites XDXDXDXDXD. No conocia esta pagina, me la recomendo un amigo y tenia razon, esta curradisima!! felicidades a los responsables!!!:palmas::victoria:
Ese tioooo!!!, que pasa bro bienvenido (otra vez) xDDD.
Bueno pues como dice toda la familia que somos aqui,
ya sabes, cualquier duda o cosa que te surga intentaremos
resolvertela y ayudarte entre todos.
Y no me lio mas que me voy que tengo que currar.

Luego hablamos nen, salu2 a tod@s!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bienvenido tio, mejor tarde que nunca, aquí seguro que lo pasarás en grande :D.

lBienvenido tio, diirfruta del universo ps3,
ruper, esn serio creaste tu el foro????
Si es suyo y cuidado que si se le va la cabeza tiene un botón que puede hacer que implosione el foro y totos los PC's que estén conectados a el :babas:.

Es broma el foro es de Jose Luis, aunque mas bien es de todos ;).
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
a mi me paso como a ti , bueno la descubri yo pero nunco pense que esta pagina seria asi por que a mi eso de los foros no me convencia mis antiguas experiencias no fueron muy buenas(pasaban de mi) pero la verdad que aqui si que se te olle

ademas que sepas que no hace falta estar en otras paginas aqui todos pillamos las noticias de otras paginas y nos las quedamos
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
antiguas experiencias no fueron muy buenas(pasaban de mi) pero la verdad que aqui si que se te olle
Hola miguel, ¿quien eres?, veo que llevas muchos post y nunca te había visto por aquí.

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: Un abrazo!

Saludos k_2, bienvenido y que disfrutes mucho muchísimo.:eek:lee:
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
Hola miguel, ¿quien eres?, veo que llevas muchos post y nunca te había visto por aquí.

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: Un abrazo!

Saludos k_2, bienvenido y que disfrutes mucho muchísimo.:eek:lee:
jejeje empiezo a se conocido xD es que ultimamente ademas no habro temas solo del guitar hero que la gente no contestajoo(lo hice 5 veces y nada XDD
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
bienvenido esta paguina es bn bacana yo antes entraba a todops3.com baaa y me cance duro como 1 mes sin noticias y asi fue que encontre esta xD.
 

K_2

Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
211
Karma
41
Ubicación
City Toxic
a mi me paso como a ti , bueno la descubri yo pero nunco pense que esta pagina seria asi por que a mi eso de los foros no me convencia mis antiguas experiencias no fueron muy buenas(pasaban de mi) pero la verdad que aqui si que se te olle

ademas que sepas que no hace falta estar en otras paginas aqui todos pillamos las noticias de otras paginas y nos las quedamos
Yo la verdad ke no soy muxo de foros y tal, pero aki s diferente, me ha enganxado sta pagina!!!! XDXDXD, la verdad ke se lo kurran la peña de aki:palmas:
 
Superior