Emisora preferida GTA IV

Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
Con este post quisiera animar a todos los usuarios a que indicasen cual es su emisora preferida de GTA IV.
De 18 la verdad es complicado elegir, pero solo hay que irse a estadisticas y ver cual es la emisora que más escuchamos :)

ya que no se puede hacer una encuesta puesto que solo te permite 10 opciones, pues animo a que cada uno responda con un post y añada la cancion que más le gusta de esa emisora.

--------------------------------------------

Mi emisora preferida es: The Beat



Mi cancion preferida es: Flashing Lights - Kanye West

Video canción
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
La Estacion que escucho es: San Juan Sounds

La Musica que me gusta es : Daddy Yankee _ Impacto


PD:Tambien escucho la Electro-Choc.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues ami me gustan casi todas
menos esas de journey algo asi
es aburrida........


PD: mi preferida de todas es
beat flashing lights- kanye west
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
A mi me mola Vladivostok FM, y a Niko también :)
Y Liberty Rock tiene un buen repertorio.

De todos modos aun no he escuchado todas las canciones de todas las emisoras, me he pasado el juego ya dos veces y aun escucho de vez en cuando algún tema totalmente desconocido.
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
ME GUSTA FLASHING LIGHTS,

me gusta San juan radio
la que dice nose que cosa la mini la minii es regueton
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
Vladivostok FM es la mejor con musica rara xD
la mejor es GLUKOSA :trofeo: no entiendo lo que dice la cancion pero me da risa como cantan xD
eh aqui el VIDEO
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
mallorca
a mi la emisora que mas me gusta es VIBE que sale la cancion de neyo:because of you
tambien escucho SAN JUAN y una de reague que no recuerdo el nombre pero siempre la ponen cuando haces alguna mision para little jacob.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
La musica de GTA IV ES UNA PORQUERIA TOTALMENTE..
No se cuantas actualizaciones pasaran para poder tener MUSICIn-Game con GTA..
No, no lo es.

La selección de temas es genial, de buena calidad y bien diferenciados por estilos/emisoras, aunque claro, igual tu repertorio sería infinitamente mejor que el seleccionado por todo el equipo de Rockstar.

En cuanto a la posible actualización que permita poner nuestra música in game... yo me iría olvidando de ella :)
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
La de glukosa me gusta como para ir por la noche a toda velocidad con el mejor carro que tenga Niko e ir por toda la ciudad presumiendolo XDXD

Ahora la que mas escucho y la que siempre pongo es la de Liberty Rock radio, la cancion de The Smashing Pumpkins-1970 es de lo mejor.
[youtube=E2snP7rGP6g]video[/youtube]

En cuanto al repertorio de canciones que tiene GTA IV, esta bien, se ha tomado en cuenta varios generos, y todos bien puestos, aunque en la de Rock les falto algo de Metallica, Oasis, Depeche Mode, Muse, etc.

Salu2!
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
Buah yo casi siempre suelo poner Sand Juans Sounds aunque no me gusta el regetoon, pero la musica es pegadiza jajaja... Siente el boom, de este perreo intenso...
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
ami me gusta la del rap de musica negra. aunque tambien me gustan otras que sonaba alguna cancion electronica-dance..
 
Superior