Embarazada por una inyeccion

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Madreee....que fea cO! se parece a una de mi calse que le llamamos Hanks topo xD Y el chico le falta algo oq? ami me viene la topo esa diciendo que me han clavao una inyeccion con un spermatozoide mio y me le rio xD
edu eres de zaragoza por que la expresion del co es nuestra jajaja
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
madre mia...ya se donde esta el bicho que se escapo ayer del zoo xD
--- [ Añadido ] -----
mira,aqui otro de Zaragoza jajaja
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Yo lo vi ayer mismo en directo y mi madre y yo nos partiamos de la risa. Yo no se quien era peor, si la chavala que simplemente esta loca o el chaval que es más inocenton que todo.

Cuando salio la tia al principio pense "bufff, ya veras, este no la conoce en persona y ahora se llevara el susto" pero no, ya la conocia, y despues con lo de la inyección yo flipaba, y encima el tio se lo cree XD

Aunque yo llegue a pensar que eso estaba preparado, y era una puta excusa para promocionar al tio ese, que por cierto, canta de pena y la canción es horrible, y la música toda sintetizada que parece la típica música de una feria.
Yo lo vi también en directo,mientras cargaba el GTA y me quedé a verlo,en serio,yo creí que eran infiltrados de El Follonero xP
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Buff menudo espécimen, no sé cómo puede casarse con una persona así, que ha demostrado su sinceridad tan a las claras.

Y bueno, del apartado físico mejor no hablemos...XD

PD: Aquí otro mañicÓ!! jaja


Salu2 :hola:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Eso pasa por ir eyaculando en cualquier jeringuilla, luego vienen los embarazos XD
Yo creo que es un montaje de relleno por que no había bastantes participantes para el tema que proponían y metieron a esos dos para darle un poco de "chispa" a la cosa... al menos eso espero…
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Eso pasa por ir eyaculando en cualquier jeringuilla, luego vienen los embarazos XD
Yo creo que es un montaje de relleno por que no había bastantes participantes para el tema que proponían y metieron a esos dos para darle un poco de "chispa" a la cosa... al menos eso espero…
Dios es que yo me encuentro a esa diciendome que se ha quedado embarazada de mi y me río en su cara y luego me largo... xD.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Esto es lo que pasa cuando llevas a la tele a dos personas que no son capaces de aprobar la primaria
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
66
Karma
13
Ubicación
Valencia
Si no es un montaje que no lo parece, ole los cojones de los 2 y los de la presentadora por no salir corriendo.

Pero que cosa mas fea de tia por dios, es mortadelo en mujer!!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
dios mio, al ver el video me a saltado el antivirus, por que sera.... mmmm....

dios mio ese tio tiene un gran problema.
 
Superior